Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Si fueses un niño, que te gustaria que te regalasen en tu dia?

Yo quisiera esos perros o koalas de peluche que son de tamaño enoooorme !!! jajaja

13 respuestas

Calificación
  • Poison
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo?

mmmm .... zapatitos de Paruolo, carteritas de Louis Vuitton, ropita de De Domenico, para mis Barbie`s

• Anónimo
    hace 1 década

Poison!!! fiel a tu estilo!!!!....jajajaja!!!!.....

Bueno, yo quisiera una casita de tamaño tal que yo pueda entrar, con las muñecas preferidas (Susanita y Chiquita)...mi oso Freddy....Que tenga cocina, cama, etc..etc...con cortinitas y macetas....en las ventanas...

Un saludo!! y feliz día.................

• hace 1 década

Muñecas ...¡ muchas !!!

• danque
    Lv 6
    hace 1 década

Como soy un ex galán te contestaría... "una muñequita como vos..." con todo respeto gracias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

si fuera niña de nuevo me gustaría un rompecabezas enorme que tenga por lo menos 3.500 piezas.

Fuente(s): mias
  • Una casita de muñecas de madera con sus mueblecitos y todo...siempre me quedé con las ganas de una que vi en una juguetería, pero era carísima. Besotes!

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustaría una muñeca con ojos que se muevan y que no se caigan (los ojos ) . Cuando era chica me regalaban muñecas con ojos movibles, pero siempre se despegaban - deben haber sido medias baratitas - y mi vieja les tenia que sacar la cabeza, y pegarlos , me quedo esa imagen fea de mi muñeca sin cabeza.

• Anónimo
    hace 1 década

pues..

si tiene video consolas un juego de esos, fijo que es lo que mas le gusta.

y si tiene menos de 7 años le puedes regalar algun muñeco

• ibel
    Lv 5
    hace 1 década

ami me gustaria viajar.

• hace 1 década

No hay nada más inútil que un peluche, mejor un muñeco de acción, que tal un Max Steel, a las niñas les encantan las Barbies.

Ya aunque sea una pelota!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.