Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

tu como jugador amateur:TIRAS mejor los penalties que los CANADIENSES?

dos tiros fueron a parar a la luna.....

los otros fueron sin colocacion

solo anoto un canadiense (excelente disparo) y jamas en su vida creo que lo repite igual¡

Actualización:

vi como tiraron los penalties esos canadienses contra river y no es por cargar a los canadienses pero no pueden decirse profesionales de futbol....

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jaja tienes razon los tira mejor mi tataratataratataratataabuela (ya difunta) :P

• Canadá juega al futbol.....????

• Anónimo
    hace 1 década

SEGURO

Fuente(s): "FUTBOL ARGENTINO" +2
  • GYEJ
    Lv 6
    hace 1 década

Cuando es un mal dia todo sale mal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La peor situación que hemos visto en penales,fue cuando tiro Palermo,pero también hemos tenido momentos bonitos,como cuando eliminamos a Inglaterra por penales en Francia 98

• hace 1 década

Habria que verlo

• hace 1 década

Primera no me gusta que me cataloguen. Segunda estan tahn entumidos de sus nervios ya que en canada siempre hace frio que pues la sensibilidad al tocar el balon es muy importante creo que eso puede ser factor.

• Anónimo
    hace 1 década

el ser mas esttupido sobre la tierra para tirar penales es,,,,,,,,,,,,palermo, 3 fallados en un solo juego, orgullosamente arjentino.

• hace 1 década

yo los tiro mejor que Tronquin Palermo y que los argentinos en general

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.