cual es la competidora directa de la ati4870?

me refiero a nvidia,,,,gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Estimado,

    Gigabyte GeForce GTX 295

    Medio año después de su lanzamiento volvemos a reencontrarnos con una GeForce GTX 295, el buque insignia de las tarjetas gráficas de NVIDIA y la VGA más potente del mercado, hasta la fecha. La GeForce GTX 295 es una tarjeta gráfica dual, con dos chips GT200b en una misma tarjeta conectados por un SLI interno.

    Estamos ante un modelo clásico de la tarjeta con doble PCB y vamos a repasar sus resultados para ver si los controladores han madurado mucho en 6 meses y que tal rinde en nuestro actual banco de pruebas y juegos.

    Gigabyte Radeon HD 4770

    Segunda mirada a una de las tarjetas más de moda del panorama actual, la Radeon HD 4770, la cual mantiene un rendimiento envidiable a un precio increíble hasta hace poco tiempo. Es la primera tarjeta para sobremesa que monta un chip fabricado a 40nm, tiene una de las mejores relaciones precio/prestaciones y no tiene pegas importantes, excepto que seamos más exigentes de lo que nos puede ofrecer, claro. Hoy podemos probar una solución de Gigabyte que sí es definitiva y monta un sistema de refrigeración habitual en el mercado, veremos si hay sorpresas o no.

    Sparkle GeForce GTX 275

    Por fin nos podemos sacar la espina clavada para el día del lanzamiento de las nuevas GeForce GTX 275 y es que entonces no había controladores para Windows XP y no pudimos probar esta tarjeta gráfica en todos los juegos que tenemos en nuestro banco de pruebas. Ahora gracias a Sparkle tenemos la oportunidad de echarle de nuevo la mano a esta magnífica tarjeta gráfica y probarla en profundidad.

    Asus GeForce GTX 260 Matrix

    Las GeForce GTX 260 llevan con nosotros desde el verano pasado, sin embargo el chip gráfico que montan ha sufrido varios cambios, con lo que aún nos quedaba alguna que otra variante para probar. Hoy disponemos de una GeForce GTX 260 montada por Asus en una edición especial, en concreto es la Asus ENGTX260 Matrix. Pertenece a gama especial con la coletilla Matrix que incorpora un sistema de refrigeración propio y algunas peculiaridades más, como puede ser overclock de serie, una aplicación para gestionar las velocidades de nuestra tarjeta.

    AMD ATi Radeon HD 4770

    Los fabricantes no permanecen de brazos cruzados y las novedades siguen pasando ante nuestros ojos. Hoy estamos ante un nuevo punto de inflexión muy importante para el mundo gráfico: la primera VGA con un chip fabricado utilizando un proceso de fabricación de 40nm, la AMD ATi Radeon HD 4770.

    A pesar de no ser una VGA tremendamente potente, viene a cumplir dos importantísimos objetivos para la compañía: Empezar la migración de la fabricación a los 40nm sin sobresaltos y conseguir un producto muy competitivo para la compañía a nivel de coste de fabricación.

    Gigabyte Radeon HD 4890 1GB

    Termina un NDA más que curioso, ya que muchos usuarios ya tienen en casa una de estas tarjetas gráficas debido a que se rompió la cadena del acuerdo de confidencialidad y se pusieron a la venta las primeras unidades, las webs no hemos podido hablar abiertamente sobre este producto hasta ahora y eso es lo que vamos a hacer en este artículo donde vamos a repasar una HD 4890 1GB de Gigabyte y algunas otras alternativas de forma más breve.

    GeForce GTX 275: Primer contacto

    Finaliza otro NDA hoy, se trata de la GeForce GTX 275 de NVIDIA, una tarjeta pensada para ofrecer un producto con gran rendimiento y un precio contenido, siendo una mezcla entre el chip de una GeForce GTX 285 y el PCB de una GeForce GTX 260, el resultado es un producto muy similar en precio y rendimiento a la nueva Radeon HD 4890 de AMD y que será la nueva reina de rendimiento a precio asequible de NVIDIA.

    Zotac GeForce 9800 GTX+ AMP!

    Estamos delante de una de las primeras VGAs de NVIDIA con chip gráfico fabricado a 55nm, se trata de una GeForce 9800 GTX+ que fue lanzada en julio del 2008, pero que no habíamos analizado aún en esta web. La delicada situación económica y la dificultad para sacar nuevos modelos más potentes y caros obligan a repasar estas alternativas potentes y económicas que aún se pueden encontrar en el mercado.

    Gigabyte Radeon HD 4870 1GB

    Hasta la fecha sólo habíamos analizado una única ATi Radeon HD 4870 y eso fue en julio del 2008, así que al recibir esta Gigabyte HD 4870 pensamos que podría resultar un artículo interesante ya que sigue siendo la monoGPU más potente que incluye chip de AMD/ATi y la tarjeta rival de la GTX260 que ha recibido distintos lavados de cara. Además de volver a ver esta solución de AMD con los últimos controladores hasta el momento, hay otro detalle que puede resultar interesante y es la inclusión de 1GB de GDDR5 en vez de los 512MB.

    GeForce GTX 295

    Ya tenemos nueva reina de rendimiento, se trata de la GeForce GTX 295, una tarjeta dual de NVIDIA que une dos chips GT200b a 55nm, estos chips no tienen equivalente exacto en modo de una única tarjeta ya que muchas características son de las GTX 260, pero hay algunas de la GTX 280/285. Sea como se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.