promotion image of download ymail app
Promoted

Cual es el futbolista más "sucio" que han visto en su vida?

Con sucio me refiero a ese que sale a romperle las gambas a los contrarios, esos verdaderos antifútbol que nunca sabe uno como pudieron llegar al profesionalismo con actitudes tan slavajes que no les importa lesionar a un colega. De los últimos que yo recuerde están Mauro Laspada y el tucumano Krupoviesa.

Por ahí se me viene a la mente el atual técnico del Milán (el brasilero Leonardo) que sacó de competencia al entonces jugador de USA Tabaré Ramos con un codazo asesino que le fracturó el tabique si no estoy mal.

Saludos

Actualización:

Cristian: de la década del 90 en Colombia habría que exceptuar al finado Andrés Escobar que lo apodaban "el caballero". Gran jugador el # 2 de la selección colombiana y Atl. Nacional.

39 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi lista de asesinos con botines... y se la discuto a cualquiera. Jejeje.

El Simpson Allegue

El Ruso Pratola, que en paz descanse.

El Quique Hrabina

Abelardo Vallejos

Blas Armando Giunta

Ruben "Hacha Brava" Navarro

Carlos Salvador Bilardo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Fabian Vargas, ex Boca era medio sucio.

Pero bueno, el mas sucio seria El gato Sessa, arquero de Gimnasia que le dejo los botines marcados a Rodrigo Palacio en la cara.

• El negro Rivas (creo que era) que jugaba en River...

• hace 1 década

soy joven, tengo 18 años. al mas sucio que vi en mi vida fue al uruguayo PAOLO MONTERO, creo ya retirado

y la patada mas sucia que vi en mi vida fue este año de PEPE del real madrid, donde comete penal y despues le sigue tirando patadas a su rival que estaba tirado en el piso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Nose pero si hablamos de suciedad el mas sucio es Valderrama adentro de esos pelos tenia liendres de 20 mtros

• Anónimo
    hace 1 década

1)el gato sessa en una epoca era de lo peor... despues se calmo un poco...

2)el colorado lussenhoff.. va muy fuerte y lesiono a mas de uno.

3)El mas picaro y sucio osea que mete muy bien trompada sin que nadie lo vea.. es luciano lollo el 2 de belgrano jaja el pibe tenia 20 partidos en la primera y ya habia tirado tres trompadas (2 de ellas, penales,) y un codaso en la nariz que tambien ningun arbitro vio... en nigun caso lo amonestaron ni le cobraron falta. pero a la hora de meter la patita no se abusa tanto...

• hace 1 década

hugo barrientos jugaba en huracan ahora va a newls cada 3 partidos le sacaban la roja

Fuente(s): sad
  • Claude
    Lv 5
    hace 1 década

Te puedo mencionar al boliviano Marcos Sandy o al brasileño Edmundo, pero se quedan cortitos con lo que fue Bilardo. Yo no lo vi, pero todo mundo sabe que como jugador usaba alfileres. Eso es lo mas sucio que hay porque los que dan patadas por lo menos lo hacen ante la visibilidad de todo mundo y exponiendose a una expulsion, pero eso de estar picoteando al rival con alfileres es lo mas ruin que hay.

Igualmente como tecnico fue igual de sucio cuando drogo con agua sucia a los jugadores brasileños en el mundial del 90 en el famoso caso de los "bidones".

• hace 1 década

zatanas paez y el tucumano krupoviesa

• hace 1 década

El gallego mendez, y el pu.to de botinelli, los mas recientes que vi...

• hace 1 década

Pepe, del Real Madrid. No le importó darle patadas a Casquero cuando estaba en el suelo solo porque estaba enfadado... de pena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.