Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

Qué disfraz fácil de hacer puede usar mi hija de 10 años en una fiesta de disfraces de su escuela?

Necesito ideas para hacer un disfraz con cosas que haya en casa.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es fácil disfrazar a tu hija con lo mismo que tengas encasa, lo más importante es considerar algunos aspectos previos tales como:

    Cuando será la fiesta (es decir época del año por el clima)

    Si la fiesta tiene una temática en particular

    La personalidad de tu hija

    Una vez que tengas considerados estos elementos puedes hacer lo siguiente:

    1. Si el clima y la personalidad de tu hija lo permiten lo más fácil es disfrazarla de “MISS UNIVERSO” para ello ponle su traje de baño (de preferencia que sea entero, no de dos piezas) colócale una banda (listón) que le escribas con plumón indeleble (de preferencia)“MISS UNIVERSO 2009” con letras grandes y que le quede al frente para que todos lo puedan leer, este listón debe ser ancho para que luzca y debe ir cruzado pasando por un hombro y atándolo con un moño al final o sujetándolo con unas puntadas.

    Asimismo que lleve una bata de baño o una salida de baño, sandalias o huaraches y una bolsa y sobrero de playa.

    2. Otra opción es vestirla de charlestón o años 20 con un vestido corto (sin ser minifalda pero que le quede arriba de la rodilla) de preferencia suelto, le pones collares largos (muchos) y pulseras varias de preferencia de perlas o cuentas que les asemejen le atas una banda como listón delgado alrededor de la cabeza por arriba de la frente (si tienes una plumero de plumas córtale una pluma completa) coloca la pluma a la banda y péinala de rizos.

    3. Una tercera opción es que se disfrace de muñeca para ello ponle un vestido de los más bonitos que tenga de preferencia ampón en la falda, colócale por arriba y alrededor de las rodilla y en los codos unos resortes de los más delgaditos que venden (de los redondos) semejando articulaciones de la muñeca, péinala de dos colitas de preferencia que le queden a los lados de la cabeza y ponle moños grandes en las mismas, píntala con rubor en las mejillas (colorete, la barbilla) y ponle brillo en los labios, maquilla muy discretamente sus ojos, colócale una bolsita de tela que le haga juego al vestido, los zapatos pueden ser los escolares (si son de trabilla y blancos mejor, si son negros dales grasa para que brillen, o si son de charol mejor )

    4. Otra opción es vestirla de campesina para ello ponle una lada de flores que le quede a media pierna, si no tienes de flores que sea lisa pero amplia, blusa blanca y una pañoleta atada en la cabeza, huaraches (si son rústicos mejor, si no solamente que los utilice sin calcetín o calceta ponle un reboso que en la espalda tenga adentro un muñeco (como si cargara a un bebé), que lleve un morral o mochila rustica (de jerga o de yute) o una canasta con una servilleta cubriendo fruta de plástico o tortillas o pan o lo que gustes como si fuera la comida que lleva al campo también pueden ser flores y por último que use sobrero de paja

    Espero que cualquiera de estas ideas te sirva

  • Mar
    Lv 7
    hace 1 década

    de bruja, algún vestido negro qué tengas tú, le haces el gorro, al vestido le puedes poner estrellitas de papel aluminio, etc.

    o de fantasma.. Saludos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    DE ESPANTAPAJAROS!

    El gorro de cartulina tipo galera, pero toda el ala cortada en tiras finas. Usa una camisa vieja y tapala de retazos de colores, de telas viejas que encuentres en casa; tambien cortale unos flecos en las mangas.

    Usa un pantalon viejo de mezclilla y cortale un poco por la rodilla y hazle flecos en la parte de abajo; tambien ponle unos retazos de colores.

    Un buen maquillaje en la cara, obvio no que asuste, solo que se vea simpatica.

    O si quieres algo mas facil, vistela de conejita, solo ponle unas orejas y listo xD

  • hace 1 década

    puede usar el de la llorana, un vestido blanco, la maquillas usando el color blanco, le pones orejeras, la despeinas un poquito y se va a ver muy Original y no gastas mucho.

    Fuente(s): vesti a mi sobrina asi y se vehia muy bien. daba miedo.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    de conejita

    se hacen con materiales caseros

    solo una faldita corta una colita de coneja un par de orejas y listo

  • Anónimo
    hace 1 década

    de bailarina,mi mama me lo hizo a mi,teniamos un poco de tul,le puso una cinta (como cinturon)y abajo me puso una malla y listo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Se puede disfrazar de india : Un vestido corto, con flecos o cortado diagonal, ojotas, pluma y maquillaje. De flor: en los brazos hojas de papel verdes, vestida de verde y en la cara va la flor que dibujes, dejándole los ojitos para ver.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pero que clases de cosas hay en la casa?

  • hace 1 década

    puede ser una fem bot

  • Anónimo
    hace 1 década

    El disfraz de bruja es muy fácil de hacer, toda persona que se de a respetar tiene algún vestido negro y unos zapatos negros. El sombrero se lo puedes hacer con Foamy o comprarlo en el mercado si deseas :O Además ya se tiene la escoba xD

    Otra puede ser de "La Llorona" ó de novia muerta, con un vestido blanco y pintarle toda la cara de blanco con rasgos de sangre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.