________Chistes________?

Una mujer de mediana edad sufre un ataque al corazón. Mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte. Ella ve a Dios, y le pregunta si en verdad se va a morir. Dios le dice que no, que va a vivir 30 o 40 años más. Ella se recupera y decide aprovechar que ya está en el hospital y hacerse una cirugía estética, liposucción, tratamiento de varices y todas esas cosas para rejuvenecerse. Ella piensa que si va a vivir 30 o 40 años más, mejor que se vea bien. Cuando sale del hospital luego de su ultima operación, cruza la calle y la atropella una ambulancia. Ahora sí se muere! Llega otra vez frente a Dios y pregunta: ¡¿Pero cómo?! No era que iba a vivir 30 o 40 años más? Dios le responde: Si es verdad, pero te juro que no te reconocí!

El novio va de visita el domingo por la tarde y tiene que compartir el almuerzo con los suegros. Se había pasado un poco con la ensalada de cebolla y ya no podía aguantar los gases. Disimulando y rogando para que no saliera muy calduo se larga el primero!!… La suegra mira para abajo de la silla y viendo que el perrito de la casa estaba debajo de él, dice: -¡Fuera Mateo! El novio piensa: “Uy, el perrito me salvó esta vez!” Viene el segundo incontenible **** y la suegra que nuevamente echa al perro: -¡Fuera Mateo!! El novio sintiéndose a sus anchas con la culpabilidad del perro, continúa con su estrategia de largárselos sin ruido y disimulados. Hasta que finalmente la suegra dice: -¡Fuera Mateo, que ese hombre te va a hacer kaca encima!!!

Adolfo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajaja muy buenos me hiciste reir te dejo el mismo que te deje en la otra pregunta ya que no sale en la lista.

El cura decía en la misa:

- Dios nos hizo a imagen y semejanza.

En la ultima fila se levanta un jorobado y dice:

- Entonces conmigo estuvo practicando.

Sonrisitas para ti

• JAJAJAJAJA MUY BUENOS PAISA

SALU2S

• don
    Lv 5
    hace 1 década

MUY BUENO JEJEJEJE

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJA....están muy graciosos,me sacaste una sonrisa,ESTRELLITA,Slds,XD._

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El primero no me gustó, pero el segundo es buenísimo. Te regalo una estrellita.

• hace 1 década

Jejejejejejeje, muy buenos

Saludos Adolfo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.