Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

EXISTEN OTRO MATERIAL DE LENTES DE CONTACTO QUE NO SE VEAN TAN FALSOS?

eh visto unos videoz de como se kambian el color d ojos permanentement i tb eh visto un video dnd una paciente dic k se estaba kedando ciega!! k opinan d eso? i weno si eske existe un material de lentes ke no se vean tan falsos como los clasicos lentes d contactos ke tdo el mundo usa!! bye bye ^^*

2 respuestas

Calificación
  • bany
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    •Los lentes de contacto de color cambian la apariencia del color de su ojo.

    •Los lentes de contacto blandos tóricos pueden corregir el astigmatismo, pero no tan efectivamente como los RGP. En general, son más costosos que otros lentes de contacto.

    Hay dos tipos genéricos de lentes de contacto: duros y blandos. Los lentes duros más comúnmente usados hoy día son rígidos y gas-permeables (rigid, gas-permeable lenses - RGP). Están hechos de plástico y otros materiales como la silicona o fluoropolímeros. Los lentes duros mantienen su forma, pero permiten el libre flujo de oxígeno entre el lente y la córnea, y pueden ser la mejor opción cuando la córnea tiene suficiente astigmatismo (cuando su forma es como un huevo en lugar de una naranja), ya que un lente blando no puede proveer una visión clara. También pueden preferirse cuando una persona sufre de alergias o tiende a crear depósitos de proteínas en sus lentes de contacto.

    Los lentes blandos son la elección preferida por la mayoría de quienes usan lentes de contacto. Éstos son cómodos y existen en muchas versiones, dependiendo de cómo quiera usarlos.

    bny

  • hace 1 década

    ay que estar loco pa hecer esas cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.