Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

problema aparentemente de caja de renault 12?

hola nuevamente

otra vez hago mis consultas

les cuento que hoy por la tarde, cuando salia de trabajar arranque el auto, camino a mi casa, a 2 cuadras de la empresa donde trabajo, tenia que girar en u, cuando termino de girar quiero hacer el cambio a 2º pero no pasaba nada, le probé nuevamente en 1º y nada, seguí por todos los cambios, pero fue en vano, ya que quedaba como en punto muerto, por lo que tuve que empujar el auto hasta el estacionamiento de donde laburo... Encima para completar, ahora ni siquiera me quiere arrancar, la luz de testigo apenas enciende...

Ahora no puedo hacer nada, ya que no se encuentra en mi casa, y esta lloviendo a cantaros por aqui... pero me faltaria fijarme si el motor gira en 4º empujando....

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy probable que se haya cortado la espiga que lleva la directa,prueba el embrague que funcione prueba la caja pasando los cambios,si estos pasan y el embrague funciona bien,es lo que te digo,ahora si escuchas ruidos raros puede estar roto el centro del disco de embrague.mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.