Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿En el paraiso se está permitido comer carne?, es decir, ¿hay carnívoros o solo hervívoros y/o vegetarianos?.?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Muy interesante tu pregunta. Lee este texto que te va a describir cómo serán las cosas en el paraíso:

"Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos. Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas. Y hasta el león comerá paja justamente como el toro. Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado. No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar" (Isaías 11:6-9).

Como acabaste de leer, habrá total paz y armonía entre el hombre y los animales, sean salvajes o domésticos, pues ni siquiera un niño pequeño tendrá nada que temer de animales que ahora son peligrosos. Todos seremos hervívoros, tal como en el jardín de Edén.

Visita este sitio para aprender más acerca del propósito que tiene Dios para la tierra:

http://www.watchtower.org/s/20060515/article_01.ht...

O visita este sitio para dar respuesta a cientos de preguntas:

http://www.watchtower.org/s/archives/index.htm

Y si desearías aprender de lo que realmente enseña la Biblia:

https://watch002.securesites.net/s/contact/submit....

Saludos...

• hace 1 década

A mi me preocupa más si hay cervezas y buen vino, pero creo que eso solo se consigue en el infierno.

: )

• Anónimo
    hace 1 década

hola

en esta pagina puedes encontrar todo sobre los placeres del paraiso

http://www.islamreligion.com/es/category/60/

suerte y que sea la paz contigo

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

seremos vegetarianos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La Biblia dice en el libro de:

Apocalipsis 2:7

7.- El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

Así es que primero tienes que estar segura que vas a llegar al paraíso.

Sigue Las 4 Leyes Espirituales.

1.- Dios tiene un plan para tu vida.

2.- El hombre es pecador y está separado de Dios.

3.- Jesucristo es la única provisión de Dios para el hombre.

4.- Hay que recibir a Cristo como Señor y Salvador personal.

Es importante que estés enterada de estas leyes, por si no has aceptado a Cristo como Salvador personal, y para tener vida eterna.

www.adorador.com

Juan 3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él no se pierda mas tenga vida eterna.

Fuente(s): La Biblia (versión Reina-Valera 1960) www.adorador.com www.armandoalducin.com
  • hace 1 década

¿"El Paraiso"? me suena me suena ~.~

No pues quiensabe no he comido ahí

pero si me dicen donde queda....

luego me echo una vuelta xD

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

pues Hay variedad según lo dice la biblia.

donde en el comienzo Dios les regalo a adán y a eva comer de todo

y los otros animales convivían en paz

también si tienes mas dudas pregunta le al párroco de tu comunidad

bay =)

• hace 1 década

¿Por qué no?

Pero para ser mas franco... aunque sea comiendo tierra, sería mejor que no tener la aprobación de Dios, y no alcanzar a vivir en el paraíso.

Hay un pasaje de la Biblia que pudiera mostrar que se comerá carne... pero no me acuerdo cual es.

• hace 1 década

Pues al parecer nadie comia nada, porque los carnivoros convivian pacificamente con los hervivoros, seguramente tenian desordenes alimentarios por no comer lo que debian.

• hace 1 década

no en el cielo no podrás comer carne

eso es abominación

yo por eso me iré al infierno

abra cerveza, carne asada, arracheras, tortillitas a mano, salsa echa en molcajete y unas chavas que para que te cuento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.