¿Orgasmo prostático, como lograrlo?

Hola , tengo 19 años, y voy teniendo sexo anal 2 veces unicamente... siento cuando me penetran que tocan la prostata, pero con muy poca fuerza me gusta , pero con muchas me duele un poco.. .y escuché que el chico con el que estoy teniendo relaciones logró con un exnovio provocarle orgamos prostaticos todas las veces que mantenían relaciones,... y quería saber como puedo hacer para que el me los provoque...

o sea.... es preferible que me penetre fuerte durante mucho tiempo, o suave también durante mucho tiempo... o etc?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La próstata es un órgano chico como un frijol. Es la que produce la viscocidad para que el sémen pueda nadar hasta su destino que es el óvulo femenino y poder fertilizarlo.

Es un órgano muy sensible. Lo que tu llamas "orgasmo" se puede producir haciendo presión sobre el mismo. Uno mismo no lo puede hacer. Muchos doctores lo provocan cuando hacen el exámen prostático para ver si está funcionando bien. Se hace introduciendo el dedo índice (con lubricante, por supuesto) y se le dá el masaje (haciendole presión) para que expela el líquido prostático.

Lo que le sucedió a tu amigo, es posible que se haya puesto en una posición que al ser penetrado, el pene le haya producido el masaje y la presión necesaria para provocar la eyaculación. Pero no a todos les sucede.

En cuanto a la penetración, si fuerte, suave o por mucho tiempo, eso dependerá de ti cuán cómodo te vas sintiendo durante la penetración. RECUERDA: no permitas que te penetren sin condón, y tu haz lo mismo. Cuidate mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso tiene que ver con la exitación, no sólo con lo físico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.