Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

que puedo hacer para que mi perra rebaje?

mi perra esta un poco gorda y necesito que rebaje de que forma puedo lograr esto

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Llevala a caminar todos los días, a paso medio, ve incrementando poco a poco el tiempo (empezando desde 20 minutos hasta mínimo unos 45 minutos), para finalizar la caminata pueden llegar a un jardín para que ella corra y olfatee por aquí y por allá (o jugar a la pelota o con el frisbee).

No le des NINGUNA golosina, galletita ni nada, solamente sus croquetas.

Opcionalmente, y solo por prescripción de un veterinario (si el exceso de peso es mucho) le puedes comprar alimento para perros light (Eukanuba, Royal Canin, Proplan entre otras tienen lineas light).

NOTA: aumenta gradualmente el ejercicio, no quieras hacerla caminar una hora completa el primer día, también llévala a una hora fresca (por la mañana temprano o por la tarde cuando ya el sol no esté tan fuerte). Opcionalmente puedes ponerla a caminar si tienes una caminadora.

Fuente(s): Programa: El Encantador de Perros
  • hace 1 década

a base de una dieta y sacala a caminar todos los dias

• hace 1 década

llebala a un veterinario

• Anónimo
    hace 1 década

llevala a pasear de 15 a 30 minutos al dia tambien dale una comida especializada para perros obesos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

haciendo ejercicio

dandole comida de calidad, recuerda que la cantidad de comida, depende de la calidad de la comida

suerte

• hace 1 década

No le des tanto de comer! Llevala a un parque a que juegue y haga ejercicio. Si tu la acompañas en el ejercicio de seguro tu tambien rebajas asi que doble beneficio.

• hace 1 década

mmmm interesante ten en cuenta estos 2 puntos y todo estara bien!!!

1-la alimentacion:

es bueno tener un perro bien alimentado, nunca le des las sobras, no le des tanta grasa con la carne, procura que no coma demasiado, ten una hora exacta para comer, no le des leche o jugo solo agua y croquetas!!

2-el ejercicio:

procura salir a pasear con tu perro al menos 1 hora diaria esto es super bueno para su salud y la tulla ya que lo hacen juntos, si se cansa que tome agua, troten despues de caminar 10 a 20 minutos, juega con una pelota de tenis eso les gusta!!!

Bueno espero que te sirva de ayuda entra a mi blog alli encontraras lo mejor para tus perros!!!!

http://encantaperros.blogspot.com/

• Anónimo
    hace 1 década

llevala de paseo eso le sirve a ambas, interactua con ella (jugar, correr, etc) no le des golosinas muy seguido ni grasas.

si tienes recursoso y no quieres esforzarte puedes comprar una caminadora(si ya la tienes mejor) y poner a tu perrita 10 o 15 min diarios e ir subiendo el tiempo conforme pasen los dias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.