thosa_00 preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

porq me sigue buscando?

Tengo 24 años, hace 1 año y 3 meses q termine con mi ex, el me dejo porq ya ibamos mal hace rato (anduvimos 2 añós y medio) el tema fue q anduvimos a distancia porq el vivia a 500 km de donde yo vivo, nos veiamos una vez por mes, pero nos entendiamos muy bien, el era muy parecido a mi en gustos en todo, siempre me sacaba a comer, a tomar helados, o a la plaza me hacia regalos etc, pero buen oterminamos y mal. Luego de eso lo busque pero el no queria saber mas nada, conoci a alguien de aca donde vivo y fuimos amigos varios meses, a los 7 meses q me pelie m puse de novia con este chico q si bien es muy bueno conmigo no es tan atento como mi ex por ej nunca me compre ositos ni tarjetas, ni se a cuerda de nuestro aniversario, pero no es malo, q se yo es asi c on todo el mundo digamos despistado, no lo hace de malo ni a sus padres le hace regalos ni para el cumpleaños o dia del madre, en fin, es asi, pero conmigo es excelente no es mal novio, y ahora mi ex me busca, en realidad me esta busncando hace muchos meses pero cuando yo quise volver q todavia no estaba de novia el no quiso, y ahora desde principio de año q quiere volver, le dije q tenia novio pero sigue insistiendo, yo no se, la verdad no quiero darle otra oportunidad mas q nada porq la distancia cansa y ahora q and ocon alguien de cerca es mucho mejor, creo q con mi ex hubiera arreglado las cosas si vivieramos cerca porq eramos muy parecidos pero bueno ahora es como q no tengo ganas de volver a una relacion a distancia, pero por otro lado extraño q mi ex era muy a tento conmigo siempre m invitaba a salir, a cenar, m regalaba peluches, era mas romantico y mi novio actual si bien es muy bueno conmigo y me trata re bien no tiene esos detalles, yo ya lo hable con el pero el me dice q no le sale q e les asi, y q le da verguenza comprarme cossa romanticas porq aca es un pueblo chico y todos lo conocen y le da "cosa" q se yo, yo entiendo pero por otro lado me pesa much oq el no sea asi conmigo, obviamente q no l ovoy a dejar solo por eso, porq como dije antes el es un muy buen novio conmigo pero le falta eso q tenia mi ex, y no se q hacer, yo no voy a volver con mi ex, pero por ahi me da nostalgia la forma de ser q el tenia y mi actual novio no tiene, aunq es mucho mas bueno como persona q mi ex.

No se aconsejenme q hago? yo ya lo hable con el pero es asi, pero me gustaria q cambiara un poco, ya se lo dije pero sigue igual... tendre q acostumbrarme?....

Por otro lado cuando le dije q mi ex me escribio es como q subio la guardia se la pasa mandando msj cariñosos re romanticos cosa q nunca habia hecho porq el no es asi, supongo q lo hace proq tiene miedo q me vaya con mi ex... no se estoy muy confundida.

Denme consejitos

Gracias!

y perdon lo largo! je

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu ex esta celoso jeje y parte envidia porque ya se dio cuenta de lo que perdio, pero ya es muy tarde, si vuelves con el, entonces dira, que eres su juguete porque cuando a el se le antoja tu regresas con el, demuestrale que no es asi, mira que si el te quisiera en realidad hubiera vuelto contigo cuando tu lo buscabas, pero no lo hizo, y ahora que ya vio que se quedo soliito entonces si te quiere , pero demuestrale que no eres plato de segunda mesa =)

y si no quieres con rencores, dile que solo puedes ser su amiga.

aunque bueno es dificil mantener una amistad despues de una relacion

aunque no es imposible

y sobre tu novio, no te dejes llevar tanto por lo material

si te demuestra su amor con sentimientos es mucho mejor al fin

eso es lo que vale.....

pero si quieres habla con el y dile que sea un poco mas atento

o te puede perder .... porque ati te encantan los detalles....

mucha suerte

zhaO :)

Fuente(s): pasa a contestar mi preg
  • gitano
    Lv 4
    hace 1 década

hola,creo que inconsientemente has echo comparaciones,recuerda que cada persona somos difrentes,creo tambien que en el fondo de ti,si deceas regresar con tu ex,pero de verdad cres que funcionara??

yo no lo creo y menos por la distancia,

algo que no mancionas es que sientes por tu actual novio,

dices que es muy bueno y bla,bla, pero nunca mencionas si lo quieres,no se vale que estes con alguien a quien no quieres,pensando con el que si quieres,por que de verdad tu y tu actual novio estan muuuy enamorados el de ti ,y tu de tu ex,

recuerda NO POR QUE NO TE QUIERAN COMO TU QUIERES, NO TE QUIEREN MAS DE LO QUE TU TE IMAGINAS!!!

piensa bien lo que haras,y trata de no equivocarte y pasar por lo mismo.suerte

• hace 1 década

hola

creo que tu ex solo te busca por que siente celos de que ya sales con alguien

es como una honda territorial o algo asi jejeje.

y por lo de tu actual novio, a mi me ocurrio lo mismo y dos veces

una por que andava con una chava que me gustava pero no se creo que solo era su manera de ser pues mis amigos me decian que era algo rara!! y cuando andava con ella no me gustava llevarle flores ni nada por que no queria que vieran que eramos novios, se que suena feo pero asi me paso. bueno y la segunda que espero que sea tu causa jejeje como dices que ay todos lo conocen pues si tal vez eso sea que le de pena que lo miren con rosas o peluches te recomiendo que prueves tu regalarle no se flores y globos y ese dia te lo lleves a darle la vuelta a tu pueblo para que todos lo vean y asi pierda la verguensa jejeje. te imaginas si asi es de penoso por un obsekio imaginate a la hora de hacer akellito va a kerer hacerlo con ropa por ke le va a dar pena ke lo veas jejejeje suerte y espero que te sirva de algo.

• Yo creo q tu ex siente algo x ti, pero ya es tarde, y tu debes segir tu corazon y star cn el q mas kieras, piensalo bien antes d tomar 1desicion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tu Ex esta celoso

Si no le contestas los mensajes y nada, se va a cansar, pensando que ya lo olvidaste

Al principio es dificil...Pero bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.