Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteMotos · hace 1 década

¿que le puedo hacer a mi zanella pocket 50cc. para que ande mas rapido...?

bueno quería hacer varias preguntas… porq soy principiante en este tema… tengo una zanella pocket… 50cc. (Tiene la entrada al motor no al cilindro el carburador) Y la quiero trabajar un poco porq no tira nada no se porque un amigo tiene otra y se pone como a 60 km/h… pero la mía tira 30 km/h… estuvo mucho tiempo parada…… yo tenía la idea de ponerle un cilindro 70cc ($140). De la sol… un carburador 70 ($91) ya se lo compre pero lo coloque y no arranca la moto marcho un día la use normal y al otro día la moto no anda mas y me pierde nafta y cae por el caño de escape no entiendo mucho para mí tiene problema de carburación pero no se… un flap 70…($21) y relación 9-32… y un embrague de 3 patas($250)… no se que otras cosas le debería cambiar para que me llegue a unos 90km/h o 100 km/h… ¿?????

Y si esas cosas q le quiero colocar servirían???

Y si los precios son más o menos razonables???

Y cuanto me puede llegar a cobrar un mecánico para poner todas las cosas y que queden bn…¿¿¿¿

Que aceite utilizan para el motor de la zanella pocket..?

Bueno espero respuestas….

Nos vemos suert desde ya muchas gracias nos vemos… adiós…

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola mira para empezar desarma el motor entero y deja los carters pelados, pone boliyeros de buena calidad, fijate como esta la viela si tiene algo de juego hacela cambiar y pone una muy buena, calsa el cigueñalo el eje y cerra los carters, cambia la canasta del centrifugo y pone3 una con engranaje recto ygual con la otra corona, esto va a evitar que se revienten los seguros seguer( narandelitas con orejas que sirven como travas), el centrifugo podes poner uno de goma con eso te alcanza para empezar, cilindro te recomiendo un RAMELA italiano de cuatro transfers8 lumbreras de admicion) con un buen piston y aros con forma ele ( L ) para bajar la friccion y el arrastre, a la lumbgrera de salida de gases agrandala un poco del lado que va el escape, no la toques del lado delo piston, hacer rebajar la tapa una 5 decimas y pone un escape turbito cambia el acelerador y pone un de accion rapida al carburador original solo dale unos puntos mas, si tiene chicler de 54 pone un 58 o 60 con todo eso te va a rendir un poquito mas talvez llegues a los 75 u 80 km, no te olvides de alivianar la moto saca guardabarros luces y todo lo que sea contrapeso chapones plasticos y demas, agregale en vez de un 35 de aceite a la mescla un 5% porque el desgaste es un poco mayor, suerte:_

• hace 1 década

hola esa parece trisiclo creeme en unas de esas cuando vayas a 100 vas a perder el control ya que las motos necesitan peso ,no es lo mismo 100km en auto q en carro en moto sientes como las brisas te golpean de un lado a otro y te puede hacer que hasta te muevas mira nunca dijistes si es de 2 o 4 tiempos pero bueno simplemente cambiale el motor por una cilindrada mas grande y ponle un carburador chico no le pongas grandes a motores chicos ya que los aogas asle luimpiesa de carburador y odo eso .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.