Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteMotos · hace 1 década

¿que le puedo hacer a mi zanella pocket 50cc. para que ande mas rapido...?

bueno quería hacer varias preguntas… porq soy principiante en este tema… tengo una zanella pocket… 50cc. (Tiene la entrada al motor no al cilindro el carburador) Y la quiero trabajar un poco porq no tira nada no se porque un amigo tiene otra y se pone como a 60 km/h… pero la mía tira 30 km/h… estuvo mucho tiempo parada…… yo tenía la idea de ponerle un cilindro 70cc ($140). De la sol… un carburador 70 ($91) ya se lo compre pero lo coloque y no arranca la moto marcho un día la use normal y al otro día la moto no anda mas y me pierde nafta y cae por el caño de escape no entiendo mucho para mí tiene problema de carburación pero no se… un flap 70…($21) y relación 9-32… y un embrague de 3 patas($250)… no se que otras cosas le debería cambiar para que me llegue a unos 90km/h o 100 km/h… ¿?????

Y si esas cosas q le quiero colocar servirían???

Y si los precios son más o menos razonables???

Y cuanto me puede llegar a cobrar un mecánico para poner todas las cosas y que queden bn…¿¿¿¿

Que aceite utilizan para el motor de la zanella pocket..?

Bueno espero respuestas….

Nos vemos suert desde ya muchas gracias nos vemos… adiós…

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida