Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

peces y decoracion para mi acuario que sea barato en madrid o guadalajara?

Bueno ya mi pregunta lo dice todo, pero os cuento, tengo un acuario de 200L y solo tengo 10 peces (neones y limpiafondos) los demas se me murieron al cambiar de agua por problemas de informacion ( eso ya hace un año) y busco plantas de plastico y peces tropicales. Me dijeron que en madrid habiantiendas que hacian ofertas en compra depeces y tambien plantas, si alguien sabe donde esta o que tiendas son os agradezco de mano la ayuda ;).

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira a mi me gustan mucho los ciclidos y hay especies muy bonitas x ejemplo yo tengo un perico normal y un flower horn y un manzano,,,,

pero si quieres no agresivos compra dorados viudas negras discos si tienes dinero

• hace 1 década

mira si se te ,uriero e por que no le echaste desclorificador al agua o azul de metileno mira y no tiene que ir a una tienda de ofertas si no a cualquier tienda y comprar por qe lo barato sale caro y los neones son my pequeños compra una arawana es cara pero linda compra unoscar albino y tigre compra un terror verde estos peces conviven con las pirañas asi que compra una o dps pirañas y ten cuidado la arawana crece un metro y 20 cm y es muy agreciva y hermosa vusca en google videos de todos los ciclidos que te di

• hace 1 década

YO TE DARE UNA INFORMACION ........soy de venezuela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.