Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Que les sugiere la palabra ABISMO?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me sugiere caida, subsuelo animico, tristeza, oscuridad, silencio, todo lo que ensordece el alma!, besosssssssss guau-guau!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • como un vacio un lugar q significa el fin

• Anónimo
    hace 1 década

pues q es como una montaña o lo q sea pero es alto y eso se le llama avismo Un abismo es una profundidad sin fondo y, por extensión, cualquier lugar profundo. La palabra suele usarse para aludir a un pozo, ya sea el fondo más profundo del océano o el infierno. Procede del griego αβυσσος, ‘sin fondo’, forma que puede provenir del sumerio Abzu (en acadio Apsu), ‘aguas profundas’.

En la versión griega del Antiguo Testamento la palabra representa tanto el caos original (Génesis i.2) como el tehom hebreo (‘oleada de agua profunda’), que se usa tanto en la literatura apocalíptica y cabalística como en el Nuevo Testamento para aludir al infierno, el lugar del castigo. En la versión Revisada (no la Autorizada) de la Biblia «abismo» suele usarse para esta idea. Principalmente en la cosmografía septuaginta la palabra se aplica tanto a las aguas bajo la tierra que originalmente la cubría, y que alimenta a fuentes y ríos, como a las aguas del firmamento que se consideraban estrechamente relacionadas con las de debajo.

Fuente(s): espero q me ayudes con puntitos y q t sirva mi repuest
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi mundo,mi forma de pensar mi música. Son abismos de pasiones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • me imagino un barranco... :S hehe no se que pasa por mi mente

ciao*

:D

• hace 1 década

distanciamiento :(

• marce4
    Lv 7
    hace 1 década

algo muy profundo, peligroso

• Anónimo
    hace 1 década

soledad...vacio existencial XD

• hace 1 década

es el viento encarcelado en mis pulmones acumulando desorden..el abismo de siempre...mi vida.

• x
    Lv 5
    hace 1 década

algo que nunca termina

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.