La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

COMO CUIDAR EL CABELLO DE MI PERRO?

hola, ps ahora necesito saber algun remedio kasero o lago k sirva para el cuidado de el cabello de mi perro ya k este se le kae mucho y tambien tiene un poko de caspa, y otra cosa kiero k me digan si m konviene hacerle la operacionde orejas y si es asi en donde porfavor a si mi perro es un gran danes arlequin

de ante mano gracias por sus respuestas¡¡

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira no puedes estar bañando muii segido a tu perro ya q ellos acumulan una pekeña capa como de amm...de grasa asi como un aceitito que les ayuda para su piel pero esta bn si lo ases cada dos semanas con un shampoo y acondicionador para perros yy lo que es muii necesario es que les sepilles el pelo dos veces ala semana

ii para que tenga un buen pelo brilloso y que no se le caiga ii todo dale de camer huevos asi crudos la yema es muii buena para el pelo de ellos pero no le cambies el huevo por la comida no tu sigelo alimentandolo con croquetas aulgunas comidas para humanos asen que se le caiga el pelo o les provoca sarna asi k croketas ii de ves el cuando dale un huevo yo le dio uno por semana aveses dos jeje tengo un fresh podol ii un maltes i esos perros tienen mucho pelo jeje

espero ii t ayude ii si lo ase pasame unos puntitos o algo no?

si se puede claro!

PD. no le agas nada en la orejas si lo qieres pork le dolera ademas ami me gustan como tiene las orejas es una gran caracteristica de esa raza :D

• Anónimo
    hace 1 década

PS AMIGO MUCHISISISSISIMAS GRACIAS POR LO DE LOS PECES JAJAJAJA AUNQ TE DIJE Q NO TENIA FILTRO NI CALENTADOR NI NADA DE ESO ME DIJISTE Q LO COMPRARA PERO YA SE ME ACABO LA PLATA Y NO TENGO MAS PARA COMPRAR ESO PERO MIRA LO MEJOR ES SIEMPRE DARLE COMIDA PARA PERRO DE SEGURO TU LE DAS DE TU COMIDA ESO ES UN GRANNNN EROR !!!!!!!!!!

SE TE QUIERE --------------> EMY * :X----------->O: *

a y por sierto como ago para mis guppys me sobrebivan con el solo oxigenador ? RESPONDEMEEEEE PORFAAVORRRRRRRRRRRRRR

• Anónimo
    hace 6 años

La caída del pelo suele ser un problema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Y es que más allá de condiciones médicas como la alopecia, diversas situaciones como cuadros severos de estrés, cambios climáticos o malos hábitos alimenticios pueden hacer que nuestro pelo se caiga más de lo normal. Afortunadamente existen algunas alternativas naturales para ayudarte a combatir este problema.

Yo sugiero que ver este método natural para prevenir la caída del cabello http://enle.info/pierdocabello

• Anónimo
    hace 1 década

yo a mi perra la baño con champú y crema pantene y se le cae igual el pelo pero al menos lo tiene brillante suave y no agarra caspa aparte la seco con el secador mientras la peino y así la voy llevando... la baño con agua bien calentita , y no uso nada de perros es malisimo le deja el pelo duro o todo enredado. y no agarra pulgas.... de comer come lo que nosotros comemos , come mucho dulce como alfagores o galletitas , es decor la trato igual que a nosotros y esta re bonita es de pelo largo sin raza claro pelo largo blanco con unas manchas negras. nunca le di esas galletas imundas que hacen para perros pobresitos.

Fuente(s): mi perra
  • Anónimo
    hace 1 década

Tiewnes q empezar por cuidar mas de su alimentacion y darle solo aliumento especial para perros, a veces no es el adecuado y esto provoca la caspa y la caida.

Llevalo a un veterinario y dile q te recomiende uno para este problema.

• hace 1 década

Bañalos con algún buen champú.

Hay unos jabones especiales para perros que dejan el pelo lindo además de combatir pulgas y garrapatas.

Hay perros que pierden mucho pelo durante ciertos períodos.

A mis perros les doy de comer manzanas todos los días y todo el mundo me los halaga por el pelo brilloso que tienen.

Tal vez en su dieta falte algo. Algunos alimentos secos de esos que se compran, no siempre son completos.

Si comen comida casera, deberían consumir: polenta (harina de maiz), arroz. Esto junto con carne. Y de verduras, mi veterinario me recomendó:

Manzanas

Acelga

Remolacha

Zapallo

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo 2 labradores negros de pedigree tienen un pelo brillante y se les cae poco primero que nada la Calidad de alimento que das Alimentos como Dog Chow, Pedigree, Perfect fit y Beneful Los de Supermercado son lo peor Traen puros granos arroz,maíz,soya etc Los perro necesitan Carne y algunas frutas y vegetales no necesitan granos Otra cosa Los alimentos de supermercado Traen como conservador BHA/BHT Causa Cáncer en los perros Dale un buen alimento Como Proplan,Eukanuba o Royal Canin los venden en Veterinarias Son caros pero no tienes que dar la misma cantidad que con los de supermercado les das menos y aprovechan mejor los nutrientes Traen proteínas animales Sus conservadores son naturales Y por ultimo una vez a la semana compra un lata de Sardinas en aceite de oliva mezclalas con su alimento y Cuando lo bañes Haz una infusion de romero es para que el pelo le brille les quita el mal olor y hace que se les caiga menos Suerte con tu perro

Fuente(s): Mis 2 labradores y yo =D
  • con shampoo para perrros los venden en cualquier veterinaria

• hace 1 década

Bañalo cada 1 mes y pasale el cepillo para perros TODOS LOS DIAS.

• hace 1 década

HOLA!!!

WENO TAL VEZ SOLO ESTA MUDANDO DE PELO PERO SI NO IIO T DARE UN CONSEJO IIO AMIS PERROS (Q POR CIERTO TIENEN UN LINDO PELAJE) LES DOY DE COMER DOG SHOW LOS BAÑO UNA VEZ AL MES CON UN SHAMPOO ESPECIAL PARA PERROS , ES Q = Y LE SALE CASPA Y TODO POR Q CASI NO LO BAÑAS O POR Q LO BAÑAS MUY SEGUIDO T DIGO TODO ESO POR Q AMI PERRITA TAMBN IIA LE DIO CASPA Y SE LA quit con todo esos consejos weno m voy bye t kuidas t ayudaria con las orejas pero de eso nose.

(\____/) Pega este conejo en tu

(=0_0=) Perfil si estas en contra

(")___ ('') DEL MALTRATO ANIMAL!!

• hace 1 década

Bañalo con jabon de perro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.