Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

como estan hoy?''''''''' ;)?

buen dia!!yo me quede anoche jugando hasta tarde en el pokerstar y perdi como en la guerra pero me tome 2 vasos de whisky que me dejaron re contenta!!(jaja y bueno,es que habia que crear el ambiente)la verdad es que queria contarles que como experiencia,esto de ir separandote en la misma casa es mas relajado que hacerlo de golpe..aunque un ex me decia siempre que no hay que prolongar la agonia..hoy recibi un mail de mi terapeuta evangelina,con la que habia empezado al principio del caos hace meses terapia de pareja y quedamos en que retomo yo sola con ella..creo que voy bien..ojala mi buena estrella siga conmigo..yo se que si se puede ser feliz..el tema esta en que pobre mi futuro "algo"que me va a agarrar bien torturada y resentida con las relaciones de pareja...me voy a tomar mucho tiempo hasta besar otro sapo...no es broma que adoraria que haya prostitutos no stripers xque son gays y estan con medio mundo,ojo,los respeto pero con lo que me gusta tener sexo no se como me voy a manejar con eso...no es para reirse xque es todo un tema..aparte como no va a faltar el que me ponga que me compre un vibrador le aviso que ya tengo,el tema es que a veces se necesita calor humano ...pero no quiero involucrarme con nadie por largo tiempo..todo un dilema!!!besos

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA DE NUEVO AMIGA¡

BUENO AQUÍ PASANDO A SALUDARTE Y VER QUE BUENO EN EL AVANCE DE TU VIDA; VEO CON TRISTEZA QUE TE ESTAS ATORANDO Y EL AVANCE LOGRADO SE DILUYE

MIRA NO ES POSIBLE QUE TRATES UNA SEPARACIÓN Y FÍSICAMENTE ESTÉN EN EL MISMO ESPACIO, ESTO SOLO LES DARÁ OPORTUNIDAD DE UN REENCUENTRO TARDE O TEMPRANO Y SI A ESO LE AUNAS QUE ESTAS EXTRAÑANDO YA EL CALOR DE UNA COMPAÑÍA IMAGINA NO ME EXTRAÑARÍA QUE EN UNOS DÍAS NOS DIJAS QUE REGRESASTE CON EL Y QUE INTENTARAS SER FELIZ DE NUEVO¡

EN EFECTO COMO DICEN CUPIDO Y OTROS DEBES DE VER TUS PRIORIDADES ENFOCARTE EN ELLAS EL SENTIMIENTO QUE TIENES POR LOS HOMBRES DESPUÉS DE UNA RUPTURA ES DE LO MAS NORMAL PERO NO DEBE SER ETERNO DALE OPORTUNIDAD DE QUE PASE EL DUELO Y VERAS QUE CAMBIA ESA VISION, NO TODOS SON PATANES HABRÁ UNO QUE SI BIEN NO SEA PERFECTO SI SEA MEJOR QUE EL QUE DEJAS ¡

TEN PACIENCIA CONCENTRA TE EN LO QUE DE VERDAD VALE LA PENA EN ESTE MOMENTO QUE ES TU PEQUEÑA HIJA Y EN REPONERTE EMOCIONALMENTE

DEL SEXO BUENO SOMOS HUMANOS Y SOMOS DE LOS POCOS ANIMALES QUE TENEMOS SEXO POR PLACER PERO DIMENSIONA LAS COSAS Y NO POR PLACER INMEDIATO Y SIN RAZÓN COMETAS EL ERROR DE COMPRARLO O ALQUILARLO O LO QUE ES PEOR ACEPTAR OFRECIMIENTOS VANALES Y ESTÚPIDOS QUE ABUNDARAN¡

TRANQUILA VERIFICA PRIORIDADES ALEJATE DE UNA VEZ POR TODAS DE LO QUE TE DAÑO Y QUE POTENCIALMENTE TE PUEDE DAÑAR DE NUEVO ACERCATE A TU FAMILIA Y TRABAJA EN REHACER TU VIDA CON TODO EL ESFUERZO QUE IMPLICA VIVIR SOLA MILES DE MUJERES LO HACEN Y LO HARÁN Y CREEME LO LOGRAN POR SI SOLAS Y DEL CALOR HUMANO NO TE APURES LLEGARA SOLO OK?

• CUPIDO
    Lv 6
    hace 1 década

LUZ MARIA, LUZ MARIA, LUZ MARIA

amiga que vamos a hacer contigo ?

Hace un momento contestaba una pregunta sobre la soledad, sabes , me falto poner que a veces es necesario estar con ella , y eso creo que es lo que te esta haciendo falta, aunque te cueste.

Tienes que tomar este momento de tu vida con calma, sabes que es muy importante, tienes que hacer las cosas bien y que no tengas que reprocharte nada el día de mañana.

Te gusta mucho el sexo, no puedes vivir sin sexo y sin calor , humano ?

Pues tengo malas noticias para ti, tienes que controlarte hasta que te hayas estabilizado y claro que puedes volver a ser feliz.

Y no digas mi pobre futuro, recuerda esto si pobre es tu presente, pobre sera tu futuro, pero si lo alimentas con cosas buenas lo puedes cambiar.

Todo depende de ti, has que tu vida sea nueva y feliz , empieza ya , no pierdas el tiempo, tu sabes lo que es malo y lo que es bueno, nadie tiene que enseñarte eso.

La carne es débil, tu no , recuerda que tienes un hijo que necesita de ti. Suerte amiga. Te quiero y te deseo lo mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

oye consejos no puedo darte, porque tambien estoy sufriendo una crisis personal en referencia al tema sexual, me siento insatisfecho quiero mássssss, pero lo malo que con mi esposa no he podido volar más alto, he tenido un par de aventuras pero ni al caso son bien sosas, sin sabor ni chiste, así que sigue así sin prisas y a lo mejor encontremos lo que nos hace falta, bye

• Anónimo
    hace 1 década

jja hola luz maria bueno si ya te sacaste a ese **** que mejor que eso el resto es ya respirar tranquila y encontrar un buen tipo nada mas ok suerte, siempre leo tus preguntas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

XD feliz dia

busk a alguien q sepa ke no te vas a enrollar sentimentalmene

que tngas en la mente eso:)

en contra de violencia intrafamiliar?

pasas?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• GUillE
    Lv 4
    hace 1 década

bueno, de todo se aprende, hasta de los periodos de abstinencia y celibato jajaja sino, que sigas disfrutando del libremente del sexo con todas sus precauciones

un abrazo

Fuente(s): muy linda la respuesta de cupido
  • hace 1 década

Estoy re feliz. También me alegro por ti que estás superando el problema que se presentó. Pronto podrás encontrar alguien compatible e iniciar una relación. Ten paciencia y no te involucres demasiado pronto.

• Anónimo
    hace 1 década

A eso del calor humano lo entiendo muy bien, PERO si como asi dices es mejor no involucrarte con nadie porque o si no despues vas a tener enfrentamientos en tus sentimientos y puedas que te equivoques, pero tienes a tu hijito que es bien lindo cada vez que necesitas el calor humano abrasalo fuerta a tu baby asi se te olvidará o ya no tendras esas ganas tan locas de tener relaciones, aunque bueno tener un vibrador te puede consolar un poco pero no es siempre lo mismo. En fín yo te recomiendo que salgas, no estes mucho tiempo en casa, ve al gimnasio eso ayuda mucho a que dejes de tener ese apetito sexual tan deseoso, sal a correr, has algo que te puedas entretener, has estiramientos, asi te puede ayudar mucho. Sabes me alegro mucho que ya te hallas separado, lo bueno es que tomastes una decision muy importante en tu vida y vale la pena lo que has hecho. te deseo muy buena suerte. cuidate mucho ok? besos.

• hace 1 década

Que puedo agregar más que lo que ha dicho Cupido!, nuestro común amigo, estoy completamente de acuerdo con él, Lucecita andá sin prisa pero sin pausa, besos

• hace 1 década

ESTOY BIEN Y TE DOY SI QUERES???; )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.