Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

algun remedio para las estrias?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    el tratamiento para eliminar las estrías interesa a casi todas las personas. Los productos naturales que estimulan la regenerción celular, particularmente los preparados a base de aloe vera son siempre una excelente alternativa. Sin embargo, también existen muchas recetas muy efectivas, elaboradas a partir de aceite de almendras para quitar estrías.

    Además, algunos aceites esenciales, colaboran con la elasticidad de la piel, empleando sólo unas gotas, añadidas a un aceite de base, para lo que resulta ideal el aceite de almendras. Puedes agendar estas recetas de loción para disimular la estrías en la piel, elaboradas con aceites esenciales.

    Recetas antiestrías

    1. Ingredientes

    * aceite de almendras, 250 cm³

    * aceite esencial de lavanda, 10 gotas

    * aceite esencial de petitgrain, 10 gotas

    2. Ingredientes

    * aceite de almendras, coco o jojoba, 25 ml

    * aceite de germen de trigo, 25 ml

    * aceite esencial de lavanda, 6 gotas

    * aceite esencial de naranja, 6 gotas

    * aceite de geranio, 6 gotas

    espero te ayuden saludos

  • hace 1 década

    Las cremas de Rosa Mosqueta (es un ingrediente) son muy buenas y están muy bien de precio,no las quita pero las disimula super bien,casi no se ven.

  • JESUS
    Lv 5
    hace 1 década

    mi esposa va a probar enmexico con CICATRICURE, porque una vez que las tienes ya nada se puede hacer, tambien con la cirugia plastica pero es muy caro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.