¿Quién está de acuerdo conmigo?

Esta pregunta es más una queja que otra cosa. Lo que quiero es dejar bien claro que este es un sitio de opiniones y de ayuda mutua, ante preguntas que nos surgen y cuyas respuestas desconocemos. Y por ej., si dices que hiciste un ritual con cierta intención, viene alguien (no bienvenido) que te dice "niño fan de Charmed, no imagines tantas cosas". ¿Y saben qué? En mi vida he visto esa serie o película o qué sé yo qué cosa. Entonces, si no están seguros de lo que hacen al responder una pregunta, o si sólo quieren molestar y burlarse (tratándote de loco muchas veces), aléjense. Esto no es un concurso de originalidad. Y, al mismo tiempo, no creo que nadie sea lo suficientemente cuerdo como para estar determinando quién está demente y quién no. "Locos son aquellos que no pueden interpretar una idea, y por lo tanto, la toman como una amenaza a la cual deben eludir". ¿De acuerdo? Espero sus opiniones, eso sí, no tendré en cuenta las que ya saben.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

estoy de acuerdo contigo, te apoyo al 100%...

pero como vos lo dijiste,este es un sitio de opiniones entre otras cosas...

los usurios expresan sus ideas,si bien muchas veces no con ganas de ayudar,sino con ganas de molestar,o simplemente ignoran lo que escriben.no todos tenemos las mismas cualidades para la interpretacion,las ganas de ayudar o si quiera tratar de hacerlo....

todos somos deferentes y pensamos diferente tambien....

pero sea cual sea la respuesta que dan,solo dicen lo que piensan

Fuente(s): mis 18 años de pura inmadurez......
  • hace 1 década

sii asi pasa!

deberiamos de respetar nuestras ideas

• hace 1 década

Esoty de acuerdo contigo, tienes mucha razon.Salu2

• griyo
    Lv 4
    hace 1 década

ajá´,sip!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo estoy de acuerdo contigo,

• Juli
    Lv 4
    hace 1 década

i agree with you

• Anónimo
    hace 1 década

SI TIENE RAZON

• hace 1 década

Bueno, pues sí es molesto porque en vez de compartirte algo que te sirva te dicen alguna babosada, eso sólo habla de lo que traen en la cabeza. Toma lo que te sirva y lo demás ignóralo.

• Anónimo
    hace 1 década

claramente!!

saludoss

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Jajajajajajaja LOL a sí me pasa a veces!!!!

Y aunque me hacen reír, otras veces si se pasan de lanza ¬¬

pero no los tomo en cuenta, si me sacaron de quisio (y tal como diría el personaje de mi avatar) Si invocaron mi ira!!!!.... entonces simplemente los reporto y los paso por alto con toda la tranquilidad del mundo....

pero si realmente me hizo reír (aunque fuera una estupides) lo que hago es darle un pulgar arriba y tomar como un comentario bueno lo que me dijo, pues me hizo pasar un momento muy divertido y me alejó un momento de aquella duda que sigue sin respuesta......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.