¿Alguien sabe, cuanta gente junto Delia, en plaza Once hoy?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

depende de cuantos planes trabajar y cajitas de vino haya repartido

aclaro soy democratico pero esos negros solo estancan el pais

( no uso ese termino para gente de pocos recurso economico)

sino para esa gente que no le importa el progreso y vota a la lacra como Menem los K y viven garroneando planes

tambien es aplicable eso a los negros q viven de los negros

estos son los peronistas los punteros politicos y demas

Fuente(s): no ser Peronista no significa ser antidemocratico al contrario
  • Anónimo
    hace 1 década

¿Qué? ¿D'Elía junta gente? Yo pensé que solamente juntaba energúmenos K....

• hace 1 década

Hola Estelita: la verdad es que muy pocos cada vez son menos jaja, ni pagandoles ya van a sus actos, como debe estarrr muy nerviosho me parece.

Que se creia el ombligo de la Argentina.

Ahh pero no sabemos si fueron personajes importantes como Kopani

Besos

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Le debe haber ido bastante mal porque no hay imagenes y en los noticieros no logre ver una sola emision en directo.... salvo cuando le hacen un reportaje, pero esta solo.

Estrello la pregunta , porque a mi tambien me interesa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Parece que muy pocos pues ningún medio lo menciona,al igual que en el micro estadio de Ferro que parece que reunieron dos mil personas,este organizado por Emilio Pérsico que si recuerdan había dicho que si perdían se tenían que ir.Parece que los muchachos no tenían caja para cargar a los compañeros en los micros.

• hace 1 década

La verdad, no tengo ni idea, tal vez junto gente en la medida que tenia dinero para pagarles.

• hace 1 década

En verdad, me interesaba saber cómo le había ido a D´elía en la Plaza...veo que bastante mal, pobre, porque ni siquiera le dieron PRENSA...ahhhhhhhh, Néstor...mal olor le siento al gato!!!!!...saluditos!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola......creo que eran 6 cartoneros, 20 que duermen todas las noches en la Plaza y 7 que salian con una mama de aquellas de fantàstico bailable..........ahhhhhhh y la que vende manì....besos

Fuente(s): digo no
  • hace 1 década

La verdad muchachos que si a NK D'elia le tiene que hacer un acto para sostenerlo esta rejodido mal y ensima les tienen que pagar ay mamaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja

Fuente(s): Buena Marisa!! Mal olor le siento al gato!! jajajajajaj
  • Elsa
    Lv 7
    hace 1 década

Se ve q no le dieron el dinero para pagar a los seguidores, si no hay paga no hay presencia. En realidad me entero por este medio, en ninguna radio pasaron nada sobre esa reunion, y parece q no le hicieron ningun reportaje al respecto. Los q si le dan bolilla son los de radio Coperativa, admiradores de MICO-mandante

Fuente(s): Espero q sean valientes y no me infraccionen, ya q si digo mi verdad,parece molestar a alguien
  • hace 1 década

¡ Cómo te quiero Isidoro, sos lo más!

D´'Elia debe ser el eunuco de algún poderoso, sino no se entiende como puede seguir hablando,y lo que cobra por hacer que¿ que trabajo hace exactamente?.¿ porque y a titulo de que cobra lo que cobra? Es la ignorancia, supina y personificada, sentado en el sillón de la estupidez humana. ¡Cuantas escorias mantenemos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.