Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

remedios caseros para el pelo quemado?

porfavor necesito ayudaa! es que mi pelo esta muy quemado T_T por culpa de la plancha ya no la ocupo mucho pero mi pelo esta aspero :S como que esta quebrado mui feo porfavor si alguien me ayuda :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira sinseramente yo tambien lo tenia asi por el planchado de cabello diario y el secado yo he tratado de tooodo!

y lo unico que me ha funcionado es la crema reparadora fructis oil repair que lo usas durante la ducha.

Tambien te recomiendo mucho las ampolletas de placenta, en walmart venden un champoo con acondicionador que es de placenta y deja el cabello dañado mas suave y con mucho brillo y te recomiendo tambien que antes de que utilises la plancha te pongas bastante protector de calor en especial de marca CHI ya qe es para todo tipo de cabello y te lo cuida mas que otros.

mucha suerte:)

Fuente(s): Cuidado del cabello.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si tu cabello naturalmente seco, está muy dañado, esta receta casera te dará la solución para acabar con el pelo reseco. Además, aportará a tus cabellos un brillo y luminosidad increíbles, que harán que luzcan mucho más bellos.

Ingredientes

* Jugo de limón, 1

* Aceite de oliva, 3/4 taza

* Miel, 1/2 taza

Preparación

* Exprime el limón y mezcla el jugo con el aceite de oliva y la miel.

Aplicación

* Distribuye esta preparación en forma uniforme sobre tu cuero cabelludo reseco y a lo largo de tus cabellos.

* Cúbrete la cabeza con una gorra plástica y encima coloca una toalla caliente.

* Deja actuar por lo menos, durante 15 minutos.

* Luego enjuaga y lava con tu shampú habitual.

Repite este tratamiento natural al menos dos veces por semana y tu cabello reseco volverá a brillar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.