ayuda quiero el pelo bonito!!!!?

hola

1) bueno quiero hacerme un corte diferente....les cuento tengo el pelo en capas V, y mas abajo de la mitad de la espalda, es color cafe oscuro , es ondulado ,y con mucho volumen, tengo cara redonda, y piel blanca....

que corte me pueden sugerir para que se vea con menos volumen y mas estilo????????

2) un tratamiento casero que sirva para hidratar el pelo y se vea mas sedoso?????

gracias....espero respuestas....bye.....

muchas

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Bueno esto son consejos caseron aver si te sirven:

    REFLEJOS ROJOS

    Si querés un pelo brillante y unos reflejos rojos, prepará una infusión de té rojo y aplicala en el cabello en el último enjuague que le das. ¡No falla!

    CABELLO BRILLANTE

    Para que tu cabello brille, al lavarlo, enjuagalo con un chorrito de agua fría como último paso. ¡Cien por ciento efectivo!

    CABELLO GRASO

    Si querés cuidar tu pelo graso, añadí a tu último enjuague un poco de jugo de limón.

    CÓMO HACER UN ACONDICIONADOR

    Si te quedás sin acondicionador podés sustituirlo por aceite de oliva, un excelente remedio casero con cualidades suavizantes y desenredantes. Los especialistas recomiendan aplicarlo sobre el cabello seco, antes del lavado, y con agua tibia. Después, da un buen masaje sobre el cuero cabelludo. Usá esto sólo cuando tengas una emergencia, de lo contrario engrasarás el pelo y no lucirá nada bien.

    MELENA LISA, BRILLANTE Y CON VOLUMEN

    Lavate el pelo de forma habitual, después secalo con una toalla hasta que no quede una sola gota de agua. Colocá una crema para peinar, hacelo siempre desde las raíces hasta las puntas. Haceté la raya en el lugar de siempre y empezá a secar el pelo estirándolo con un cepillo redondo. Siempre tirá el aire de arriba hacia abajo para no abrir las escamas del cabello. Colocá el cepillo en la parte inferior del primer mechón, levantando las raíces, y deslizalo suavemente hasta las puntas. Con una plancha para pelo, alisalo mechón por mechón. Tené en cuenta que las primeras veces es recomendable que te ayude tu mamá o una amiga, sino corrés el riesgo de quemarte o arruinar el pelo.

    CONTRA EL PELO SECO

    Mezclá dos yemas de huevo con una cucharadita de ron y otra de aceite. Aplicátelo antes de lavarte la cabeza. Sólo una vez cada tanto, no abusés de los trucos porque terminarán por dar el resultado contrario.

    ¡FUERA ENREDOS!

    Aplicate, después del champú, tu acondicionador habitual. A continuación, envolvé el pelo con papel de aluminio durante 20 minutos. Pasado este tiempo, aclarate el pelo con agua tibia. ¡Resultado garantizado!

    MASCARILLA CASERA PARA UN PELO BRILLANTE

    Aplicá una mascarilla de aceite de germen de trigo o la que uses habitualmente. Enrollate la cabeza con un film transparente. Dejalo toda la noche y por la mañana lavate el pelo y en el último aclarado, echate un chorrito de vinagre de manzana. ¡No lo vas a poder creer!

    PELO LISO

    Después de alisarlo con tu secador antes de dormir, atá tu pelo con una colita alta y en lo que queda (la cola) poné varias gomitas más. Tu pelo quedará bien sujetado y eso mantendrá la forma. A la mañana, sólo te quedará secar con el cepillo y el secador la marca de la primera gomita de pelo.

    RIZOS DEFINIDOS

    Si deseás tener tu pelo con los mejores rizos del mundo, utilizá la clara del huevo aplicándotelo en tu cabello.

    Importante: Siempre utilizar los secretitos caseros en muy pequeñas cantidades. Si no tampoco dará resultado.

    en la pagina de fuentes Hay mucho mas consejo pone en la pagina en la sona bellesa espero que te sirva

    Fuente(s): www.mundotkm.com
  • MR
    Lv 5
    hace 1 década

    Mezclando un aguacate con un yogur natural, consigues una eficaz mascarilla que nutre en profundidad todo tu cabello devolviéndole la salud que ha perdido a causa de los tintes, permanentados y todos los agentes externos que le perjudican.

    Si tu cabello es seco y le falta hidratación, prueba a elaborar una mascarilla natural y casera que lo dejará sedoso y brillante. Solo hay que machacar un plátano maduro con una cucharada de limón y otra de aceite de girasol. Mezcla los ingredientes hasta obtener una textura homogénea y aplica la mascarilla sobre el cabello dejándola actuar durante 30 minutos. Pasado este tiempo retira la mascarilla con abundante agua y disfruta los resultados.

  • hace 1 década

    Te recomiendo un tratamiento a base de aceite de oliva, aceite de ricino y aceite de almendra por una hora, luego sacarlo con un shampoo a base de aminoacidos, igualmente el baño de crema a base de aminoacidos, para la sedosidad.

    Aplicate cada 15 días ampollas anticaidas a base de cristal de sabila.

    En relación a la forma de corte consulta con un estilista de confianza este te dará el mejor estilo acorde con tipo de cabello y rostro.

  • hace 1 década

    pues del corte puedes probar algo mas corto de lo q lo tienes para q se the esponje menos o cambiendo el color y pues me an dicho q si the pones aceite de oliva thu cabbello luce mas sedodo y briilanthe

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • JASI
    Lv 4
    hace 1 década

    Toma mucha agua y Toma capsulas de vitamina E..... En las tiendas naturistas son mas baratas.

    Las dos son muy buenas, y no solo para el cabello sino para la piel.

    Asi mismo puedes ponerte unas ampolletas para el cabello, yo compro FERMODYL, pero existen mas. Cada 3 o 4 meses.

    SALU2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.