Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónTelenovelas · hace 1 década

del 1 al 10 qe puntaje le das a la telenovela sortilegio?

15 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Como un 7, hay que admitir que está entretenidilla, pero me gusta más la anécdota de Daniela Romo con Gabriel Soto que la pareja protagónica, ella, Jackie Flacamontes, y el otro, con la ropa que parece que le va a reventar, para que luzca músculo porque talento como actor, la verdad no tiene.

Levy y David Zepeda se la pasan golpeándose uno al otro, casi es de una madrina por capítulo y ya aburren.

Además, la extraña decoración de la casa Lombardo es un insulto a la vista, me duelen los ojos cada vez que veo las paredes amarillas y verdes y los sillones morados...

¿Por qué todos los riquillos se apellidan Lombardo en las novelas?

=P

• hace 1 década

Yo le doy un 5 no pasa de panzaso la verdad no me gusta ojala ya la corten peeeeero no creas yo tambien le pienso porq imaginate si esta novela esta asi, ahora imaginate cuando nos torturen viendo al panzon de Yañez en la nueva version de Corazon Salvaje, no no no sera abominable ver semejante ridiculo de este señor cincuenton y q quieren todavia hacerlo pasar como un jovenzuelo, por favor...!! q alguien se apiade de nosotros.

• mar
    Lv 4
    hace 1 década

10

• Anónimo
    hace 1 década

9

aunque lo que le paso a mariajose ...fue muy pronto ...lo del puñal ...poruqe apensa y le paso eso del accidente a william levy...bueno no apenas ...pero no tiene mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo le daría un 9 la actuación de todos los actores es grandiosa tanto los protagonistas como los demás actores de la telenovela mantiene a la gente interesa y al pendiente de esperar el siguiente capitulo

• Carmen
    Lv 5
    hace 1 década

Hola: Yo le doy un 1 una porqueria de novela, imaginate hay novelas que las hemos visto dos veces mal hechas , ahora nos estan jodiendo con terceras versiones que son historias que de por si no tuvieron rating y las vuelven a hacer como sortilegio ya basta contraten nuevos talentos de los escritores no creen, queremos estrenos no refritos.

bye

• hace 1 década

un 7

Fuente(s): leandro l
  • Anónimo
    hace 1 década

CERO

• Anónimo
    hace 1 década

1

• Cybeth
    Lv 5
    hace 1 década

10

Cuando esta William Levy soy poco objetiva, pero esta buena la trama (y él más)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.