CUANTO SALE EL CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO EN BS AS?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
DE UNA KANGOO, COMPRANDO YO LAS PASTILLAS Y DONDE ME RECOMIENDAN HACERLO EN MARTINEZ O SAN ISIDRO, BS AS
Mejor respuesta
Ga, cambiar las pastillas de freno no te deberian cobrar mas de 1 hora de mano de obra (y ya robandote), lo que te conviene es anda a una libreria y comprate el manual de reparacion de la Kangoo, te lo lees y lo haces vos tranquilo en tu casa o sea en lugar de pagar la hora de mano de obra te compras el librito, te compras un C clamp (para meter el piston adentro por que al poner las pastillas nuevas el pieston va a estar salido y no va a entrar en su lugar) un buen crike y vermouth y papas fritas y good show.
Si tenes duda me escribis al email pero es muy simple, levantas el auto de un lado , sacas la rueda, sacas las espiguillas de traba, retiras las guias, sacas el caliper, sacas las pastillas viejas con las laminas antivibratorias, pones alcohol etilico en un rociador y le rocias a todo para que quede limpio, le pasa un trapo pasas las laminas antivibratoras a las pastillas nuevas las colocas, con el c-clamp mandas el piston para adentro, colocas el caliper y todo de vuelta y listo.
Un detalle consegui una lima media caña, con la parte curva le haces un pequeño chaflan al interior de la pastilla (el que va a tocar el diasco) y con la parte plana le haces otro chaflan en la parte externa de la pastilla (la que tambien va a tocar el disco) de ese modo se evita que chillen al asentarse por que si no rectificas o cambias discos hay que hacer eso o cuando frnas se siente un silvido.
Bajas el auto y pisas el freno varias veces hasta que se acomode, entonces recien ahi vas del otro lado y repetis el proceso.
Lo conveniente es que por un par de dias evites frenadas bruscas para ue las pastillas se vayan amoldando a los discos.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • charly respondida hace 5 años
    como te sale mas barato aslo tu mismo es mucho mas facil de lo que tu crees , simplemente cambiala s es faciliciiiimo, quitas las ruedas, aflojas la modaz a de las pastillas son 2 y sacala y salen las pastillas gastadas y luego ponlas en su mismo lugar y yaesta asi de sencillo. ahh muy barato
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear