Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

La Situación mas humillante en el medico de mi vida?

La Situación mas humillante en el medico de mi vida?

Bueno quería contarles de mi situación en el medico haber que piensan:

diganme si pasaron alguna situacion parecida o peor.

Estube 4 días con estreñimiento tome algunos laxantes y nada sirvio yo no quería ir al medico pero mi mama me obligo. Llegue al hospital con mi mama a mi medica clínica, entonces le cuento bien que andaba pasando y primero me toca la panza y me pregunta si me dolía, entonces me dice que me saque la ropa (no entendía la necesidad), entonces me dice que espere un segundo, entonces vuelve con un gel y me dice que me va a hacer un tacto rectal, no sabia bien que significaba entonces de lije que estaba bien entonces se esa crema por arriba de sus manos y me izo arrodillarme boca abajo en el camilla y todavía no entendía lo que iba a hacer, entonces cuando se acerca le estaba apunto de preguntar pero justo antes de que le pregunte de que se trataba me empieza a meter un dedo (hasta el fondo lo peor de todo) dentro del recto y tocarme el estomago a la ves, sentí una sensación de dolor y humillación que jamás había sentido.

La médica sale a hablar con mi mama y cuando vuelve a entrar me dice que me va a preparar un enema para poder evacuar, y luego de explicarme de que se trataba el procedimiento yo me negué. Discutiendo 20 minutos para convencerme me logra convencer.

Luego de esperar 2 horas en la sala de espera entro a otro cuarto con la médica y una enfermera entonces me vuelve a explicar el procedimiento (me iban a meter agua en el intestino por un tubo a través del recto). Me hacen acostarme en la cama con las rodillas flexionadas y la enfermera vuelve a usar la misma crema que dije antes y pone un poco en el tubo y otro poco en el ano. Yo sentía unos nervios increíbles, no sabia cuanto iba a doler ni que iba a sentir, bueno la enfermera viene y me mete el tubo, hasta ese momento dolió mucho menos que el tacto rectal, entonces empiezo sentir como el agua se metía adentro mío, una sensación horrible, duro como 3 minutos pero para mi fueron horas, entonces la enfermera me pone una especie de pañal pero grande y me dice vamos evacua, y yo me estaba muriendo de ganas pero no podía hacer en ese lugar en un pañal y delante de la enfermera y mi medica, entonces cuando ya no aguantaba mas largue todo, una situación totalmente humillante y además me tubo que limpiar todo la enfermera, osea practicamente me cambio el pañal (aunque oviamente no me puso denuevo otro diferente)

Ahora nunca mas voy a ir al medico por esa razón por que fue la situación mas humillante de mi vida. Y nunca mas le doy bola a mi mama.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

ayudenme tengo una enfermedad porfavor

• hace 1 década

Eres una exagerada. Además, tu tuviste la culpa de esa desgracia, no porque te hayas enfermado, sino porque tomas muy a pecho una situación a la cual te resististe (o intentaste resistirte de manera inútil) por vergüenza.

Y considerando que como tu hay much@s que anteponen idiotamente la vanidad frente a la salud y la buena vida (o de perdida solo tener vida), en realidad no encuentro problema alguno.

Además, se hizo lo correcto, ya que tenías impactación fecal, por lo cual si no se hacía eso, se iba a seguir llenando tu estomago de heces, y si tenías suerte te llevarían al hospital para que te operaran y te sacan ese relleno café (lo peor es que se hayan roto tus intestinos por tanto sobreacumulamiento y entonces tuvieras una muerte lenta y dolorosa).

Ahora solo come más alimentos con fibra y consume poco o nada de chicle.

Felices caritas de león.

• hace 1 década

yo pase una situacion impotente para y algo estupido

yo me enferme por primeraves de migraña , es una ssacion horrible porque todo te moelsta asta la luz , y fuy a mi consultorio en sala de espera y de hay me quede 30 min esperando y llegando me dicen "si te sientes tan ml vete a urgencias" n urgencias me regresan a mi consultorio , de hay con todo el pinche dolor me mandan con el cordinador, el me rebota a urgencias, en urgencias me mandan al consultorio de urgencias, de hay a encamillados y me duermen toda la "cama" esta llena de mi saliba porque estaba io super anestesiado, sali del seguro con mi playera llena de baba , boy con otro doc (porque mis papas estaba inconformes) y el doc que me atendio dice

" ERES MUY JOBEN PARA TENER MIGRAÑA Y DUDO MUCHISIMO QUE LO SEA PERO TE DARE MEDCINAPARA MIGRAÑA" de hay me metio a un cuarto y me dejo desnudo bajo la regadera pyues tambn tenia yo temperatura, parami fue muy incomodo que la enfermera estubera hay mirandome mientras me enfriaba para poder tomar mis medicanmentos fue muy penoso pero ya estoy mejor pues fuy con un tercer doctor que mis respetos

al final si era migraña lo que yo tenia .

• hace 1 década

oye, no es para tanto, te imaginas cuantas personas acuden al hospital por el mismo problema?? lo que pasa es que lo tomas muy personal, te entiendo eso de que te sentiste avergonzada, y es logico, por que habia varias personas cuando te pusieron el tratamiento, pero pena contu mama? por que? con la medica? aeso se dedica, y con la enfermera pues es lo mismo, no debes de avergonzarte, lo bueno es que tu problema se soluciono. y referente a lo del enema, o el agua que ponen por el recto, es muy normal. en el caso de partos siempre le ponen a uno ese tratamiento, lo que si, te dan unas ganas horribles de evacuar, y sale todo. asi la persona esta limpia al momento de dar a luz. asi que tranquilizate, no lo tomes tan a pecho, no es cosa del otro mundo eh? toma mucha agua y come fibra asi puedes evitar estrenirte nuevamente. saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ayyy tranquila a cualquiera de nosostros nos pudo pasar...y creo que si fuiste capaz de contarnos tu historia aqui, seras capaz de superarlo...relajate y olvidaloooo¡¡¡ la vida sigue¡¡¡

• KING
    Lv 5
    hace 1 década

Hola en parte tiene razón de sentirte así pero la verdad eso lo icieron por tu bien mas no por humillarte esos son los procedimientos que se realizan para sacar una opinión medica imajinate como deberíamos sentirnos los hombres cuando nos hacen algo igual o parecido para ver si la prostata esta imflamada así que tu tienes que star tranquila nada malo te icieron

• Anónimo
    hace 1 década

jaja estuvo buenisimo vos sufriste y a mi me hiciste reir un rato ;)

• hace 1 década

jajajajajajajajajaaj dios me hizo partirme el kulo la historia peo la verdad ke putada lo ke te paso dios ke humillante

• hace 1 década

Tienes razon, cualquier persona se sentiria humillada, pero la medica no lo hizo para hacerte sentir mal o humillarte. lo hizo para curarte de una enfermedad, si no hubiese hecho eso te hubieras puesto peor.

• Anónimo
    hace 1 década

8-)

+2

hasta lo del pañal.. crei que era una fantasia sexual jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.