Que le puedo regalar a mi novio!!!????

El viernes cumplimos 2 años y quiero regalarle algo pero no se q... Lo peor es q no tengo mucha plata =( no trabajo...

Si puede ser algo lindo y no muy caro mejor...

Gracias!

Actualización:

Nada de sexo por favor, quiero algo material

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

MmMm .. Yo tampoco trabajaba cuando cuplimos 1 año .. y por supuesto, no tenia plata. Asi que me arme de paciencia y pense pense pense, hasta que se me ocurrio hacerle un desayuno . Pero no de los comprados, sino que amarlo yo misma !

Pase horas mirando por internet las paginas donde preparan desayunos para imitarlos y me fui anotando todas las cosas que iba a necesitar.Me fui desde temprano al dia siguiente y compre: bandeja de mimbre,individual, taza, cubiertos,servilleta haciendo juego con el individual, platitos iguales para apoyar las cosas que iba a comprarle, azucar, edulcorante, todo tipo de infusiones (te, cafe, mate cocido),mermelada, leche chocolaatada y leche entera ( en envase individual de carton ),jugo de naranja (en envase de carton tmb) moño grande, papel celofan para envolver y papel film para que la comidita que le pongas se mantenga freca..

En cuanto a lo comestible, deja que te vaya llevando la imaginacion.Yo empece por lo basico : medias lunas de manteca. Despues le puse sandwichitos de miga, bombones, confites, caramelos, tostadas, brownies y alfajorcitos de maicena.

Como broche de oro, le hice una super super carta .. y la abroche a la bandeja !

Ah, y en lo posible, trata de ser vos quien se lo lleve a la cama esa mañana :D

Espero haberte sido util ..

miles de besos y felcitacines por los 2 años (LL

• hace 1 década

Haz algo tu , eso vale mas

un album de fotos??

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

regalale el mejor dia de su vida junto a ti

• hace 1 década

cualquier cosa q a ti te guste o algo tuyo q tenga una valor sentimental ( no eso es muy cursi), regalarle algo q a el le guste lleva dos años con el ya debe saber mas o menos q le gusta

Aunque el sexo es buena idea....jajajajaajaajja, mentira solo es broma ,saludo y suerte con el regalo!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

una noche de pasion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.