tengo rosacea segun medico dermatologo...pero las cremas que me han dado no siento que me hagan nada...?

en estos momentos me arde muchisimo la cara, la frente, pomulos y cuello y no se como tratar, me podrian orientar...????

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Yo te recomendaría q continúes con el tratamiento, a veces cuando recién se inician no se aprecian los cambios inmediatamente.

Por otra parte, como respuesta a tu pregunta te aconsejo q pruebes con compresas de té de manzanilla (frío o natural), ya q la manzanilla tiene efectos descongestivos, analgésicos, antiinflamatorios y antiespasmódicos, además de no correr ningún riesgo ya q todo es natural.

- Aquí te cito algo de una página:

¿Piel sensible?

Manzanilla: calmante

Esta planta se ha utilizado tradicionalmente en la cosmética de las pieles sensibles y secas por sus propiedades descongestivas y suavizantes debidas a su contenido en aceite esencial y flavonoides.

Si tu piel es extremadamente sensible a las inclemencias del tiempo, y muestra signos de enrojecimiento o irritación debidos al viento o al frío, por la noche, puedes utilizar la manzanilla para calmarla. Empapa una gasa o un algodón en una infusión templada, hazte aplicaciones locales y déjala actuar durante cinco minutos.

PRUEBA: “Jabón de manzanilla” de Midani Herbe para pieles mixtas y sensibles, o “Crema para pieles delicadas y rosáceas, con manzanilla, rusco y regaliz” de L’Erbolario.

Espero haberte podido ayudar.. sé lo molesto q es tener piel sensible.

• hace 1 década

hola pues creo que has de tener muy poco usando las cremas verdad..pues si es asi los cambios de que se te quite eso tarda..asi que no te debes de desesperar que con el tiempo se te ira quitando y si ves que despues de 1 mes no se te quita deberias de ir con el dermatologo otra vez y comentarle para que el te recete otra cosa..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.