Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaMitología y Folclore · hace 1 década

Tienen alguna historia personal que les haya causado mucho miedo?

Yo de chiquito nunca voy a olvidar una vez que quise ir a mi dormitorio y cuando abri la puerta una sombra del otro lado la cerro con fuerza... demore semanas en dormir en mi cama otra vez...

7 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando estuve de visita en casa de una familia en el DF. Dentro de mi habitación escuchaba cada madrugada, a las 4:00 am, tacones de mujer y arrastar de sillas. Pensé que serían los vecinos. Cuando amaneció, curiosa, me asomé detrás de cuarto para ver la casa vecina. ¡Cuál no sería mi sorpresa al ver que no había casa alguna allí! La habitación que yo ocupaba estaba sola en un tercer piso que no tenía vecindad con parte alguna, excepto el precipicio, pues se trataba de una empinada ladera de un cerro.

• Gerard
    Lv 5
    hace 1 década

Pues tengo una historia me paso en unas vacaciones a eso de la 1 de la mañana estaba en casa de mi abuelita en la sala con unos primos hechando relajo, cuando de repente escucho detras de mi decir -¿que haaaacesss?- fue como un susurro y era una voz gruesa, en eso yo pense que era alguno de mis primos, pero volteo y no hay nadie, regreso la mirada para ver a mis primos y todos me estaban mirando (por que la voz se escucho detras de mi) y estaban todos palidos y sin hablar, Desde ese dia ya no me quedo a dormir en casa de mi abuelita.

Ah tambien por esos dias de vacaciones estaba yo lellendo un libro en el cuarto de visitas (yo estaba sentado en la cama viendo hacia laa ventana, y de la ventan da luz de un foco que esta afuera) y las cortinas estaban cerradas cuando veo pasar una sombra rapidamente como si fuera al patio de atras, en eso abro la ventana y me asomo y no habia nada y todo estaba iluminado.

• hace 1 década

En una ocasión, en mi pueblo salimos mi abuela y yo en busca de mi tío que se había ido de parranda, ya que en mi pueblo las mamas acostumbraban ir a buscarlos por la noche cuando tardaban, ya que el pueblo era chico, después de buscarlo nos digeron que el ya había llegado a la casa, para eso ya eran pasado de la una de la mañana, al regresar a la casa teníamos que pasar por una capilla, cuando nosotros ibamos a pasar por ahí comensamos a escuchar resos cánticos, pero que por ir en la plática no pusimos atención ni dimos importancia, pero cuando nos acercábamos a la capilla vimos unas personas hincadas fuera de ella con velas encendidas, pero cuando llevamos fuera de la capilla volteamos para persignarnos, vimos que no había nadie y seguian escuchando los rezos y cánticos, cosa que no le di importancia, pero a mi abue comenzo a tembar y hasta le costaba caminar y fue ahí cuando me comenzo a dar mucho miedo, al grado de que hasta ahora evito pasar por ahí a deshoras de la noche.

• hace 1 década

¡Sí! Hace muy poco, hace sólo unos meses. Yo recién despertaba por la mañana, cuando, aún acostado, miro hacia la puerta del baño, la cual está en dirección recta respecto a mí. Al hacerlo, veo una silueta, algo así como una sombra pero con volumen; tenía la forma de un hombre, en el cual lo único que se resaltaba era un gran sombrero sobre su cabeza, casi tan grande como los clásicos mexicanos, de esos que usan los mariachis. Cuando lo veo, decido levantarme rápidamente para asegurarme de que enrealidad no había nada, pero cuando lo intento... ¡estaba "pegado" a mi cama! ¡Estaba paralizado! No podía mover un dedo, mi miedo se mezcló con ganas de llorar, y al ratito logro arrastrar mi brazo sobre la almohada alcancemi lámpara, encendiéndola, y povocando que ese visitante se esfumase.

Cuando a la tarde de ese mismo día le conté a mis amigos lo sucedido, no me creyeron y dijeron que aclare la broma cuando antes. Yo me quedé un tanto enfadado con ellos, porque no les estaba mintiendo y no se trataba de nada divertido. Pero uno de ellos pudo comprobar que no mentía, porque al día siguiente el mismo "sujeto", tal cual lo describí yo, apareció en su casa atrás de él cuando entraba a su casa y lo llamó por su nombre. Luego de eso vino a hablarme preocupado y aterrado, pidiéndome disculpas por no creerme. E incluso unos días luego de tooodo eso, volvimos a verlo, esta vez juntos, en el living de mi casa, a pleno día, en una versión "transparente", y,al sacarle fotos con mi cámara digital, salían como unas manchas amarillas en el lugar que ocupaba. Todavía tenemos miedo de que regrese, aunque nos gustaría saber qué pretende o de quién se trata. Espero te haya entretenido. > Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola la verdad es que no creía en fantasmas y esas cosas, bueno no creo en la mayoría pero en esto si me dejo la duda, esto me paso el siguiente caso recientemente:

estaba dormida y me encontraba soñando con que miraba a una niña dormida pero que me decían que se había muerto, me desperté muy asustada y decidí pararme a tomarme un vaso de agua, pero cuando me quise parar del todo sentí que una fuerza me empujo y me dejo acostada trate de pararme y no podía estaba paralizada y era como si me sujetaran fuertemente, si que trate de llamar a mi madre pues vivo solamente con ella pero la voz no me salio ysentíaa que me asfixiaba,asíi estuve por lo menos 15 minutos y yo me encontraba demasiado angustiada yempecée a llorar, de repente logre pararme ysalíi corriendo de mi cuarto y deje a mi perrito en el cuarto el cual mientras yo estaba en esasituaciónnempezóo a aullar eso dijomi madree quien no se levanto puespensóo que yo estaba despierta... en todo casosalíi corriendo yempecée a gritar angustiada mi madre se levanto y me llevo a su cuarto para tranquilizarme al amanecer le comentaron a unatíaa y ella me dijo que tal vez alguienhabríaa muerto yo no lecreíi hasta que dos horasdespuéss de hablar con mitíaa mi padre llamo a avisarme que mitíoohabíaa muerto en la madrugada mas o menos la hora en que me asustaron.

• rulo
    Lv 7
    hace 1 década

A mi me paso de grande. Cuando estaba haciendo un presupuesto de refacción en una casa. A la futura propietaria, le comentaba que se podía demoler una pared para ampliar la sala, otra para ampliar la cocina y hacer los dormitorios en la planta alta.

Antes de terminar de hablar, las luces de la lampara de techo ( la cual estaba apagada porque eran las diez de la mañana) comenzo a prender y apagar por si sola. Tocamos el Switch, pero siguió, prendiendo y pagando sola hasta que con la persona que mostraba la casa, la futura dueña y yo decimos irnos. Al cerrar la puerta, miramos por un vidrio de la puerta de entrada, y ya no parpadeaba.

Al averiguar al día siguiente, los antiguos dueños nos dijeron de que allí había fallecido su madre.

O sea que era ese espíritu que no quería que toquen su casa.

En otra oportunidad, cuando tendría unos 19 años, siendo de noche vi pasar por encima de mi cama, una luz blanca, como si fuera de un laser, pero blanca. Al otro día me entero de que había muerto el vecino de la casa pegada a la mia.A los años me entero de la luz que ve la gente antes de morir.

• ()
    Lv 7
    hace 1 década

Una vez vi una sombra, un hombre de sombrero, paso por mi ventana del patio, y al otro dia me entere del fallecimiento de una vecina, ese patio no tiene puertas, y esa sombra vestia como mi abuelo en los años 40, mi mama dice que era el que nos aviso que pasaba algo, saludos desde Mar del Plata.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.