COMO se HACE para salir de la RUTINA?

......... para no llegar a suicidar el romantisismo..........??!!!

11 respuestas

Calificación
  • JSX
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.

    Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú. Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.

    Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.

    Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en si mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.

    Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante. Muere lentamente, quien abandonando un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.

    Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar. Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.

    Fuente(s): ¿Quién muere? poema de Pablo Neruda
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola vil...paso a darte una leccion que te ayudara a "levantar"el romanticismo del "gordo"..

    Esta noche llevas 3 botellas de CHandon al cuarto,con ropa muy sexi lo esperas tirada en la cama junto con tu vecinita,esa chica que trabaja en el sauna del diputado Catamarqueño que todos conocemos...si eso no es romper la rutina.....saludos..

    Fuente(s): mi ex mujer,lo hizo conmigo y una amiga de club....lo que rompimos fue el matrimonio de 19 años.....¡¡SE FUE A VIVIR CON LA AMIGA..¡¡
  • hace 1 década

    KAMASUTRA a FULL...!!

    El gordo FELIZ... Y vos tambien....

    Besos Vil....

  • dpz
    Lv 6
    hace 1 década

    buscarl algo nuevo y divertido

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Ser espontaneo a cada segundo, hacer cosas que no haces con fecuencia.

    Etc.

  • Anónimo
    hace 1 década

    sal a lugares diferentes

    idea cosa nuevas en el sexo

    o ulitiza aromas

    y cosa asi

    varia tus actividades

  • hace 1 década

    tirate a matar

  • hace 1 década

    abre la puerta y ya

  • hace 1 década

    BUSCA OTRO MODO DIFERENTE CADA DIA

  • hace 1 década

    Haz un swing

  • hace 1 década

    No hagas lo mismo y ya! n__n

    Inventa nuevas formas de sorprenderla, besa partes que aun no haz besado, dedicale una canción que exprese lo que sientes por el/ella n__n

    saludOZ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.