Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

Ayuda, nesecito opiniones por favorr!! Cambioo de pañales a mayores?

Si no puedes aportar por que no tienes experciencia dime solo lo que harias en mi lugar.

Estoy en el primer año de medicina y ya lo tube que practicar en una paciente de 16 años y la verdad fue muy poco agradable por que se trataba se heces el asunto.

¿Alguien lo a practicado alguna ves?

quiero saber como se me va el asco, alguna experiencia, ¿como arian si lo tubieran que practicar??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!!

la vaerdad es que no lo he echo pero algo que funciona mucho es ponerse vick vaporub (crema de mentol que usan para las congestion nasal que ponen el el pecho y espalda cuando alguien esta enfermo de gripa) ponerte en el labio superior cerca de la nariz para que el olor de las heces se disfrace cpn el de la crema de mentol

es el consejo que te puedo dar pues mi abuelo trabajaba en la morgue y decia q eso hacia cuando tenia que hacele autopcia a un cadaver que olia muy mal muy podrido

bye!!!

• hace 1 década

pues empieza por un Bebe creo que son tiernos y podria disminuir el asqueroso efecto de la popo,no soy medico ni tengo experiencia en eso pero creo que seria un bueno consejo y emm es muy necesario que hagas eso? digo xq si no cambia o no hagas eso yo preferiria tener una nota baja antes que hacer eso que asco,pero,si es necesario pues practica con bebes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.