Se puede sacar un tatuaje usando un rallador de queso?

Actualización:

La del pelapapas es buena. No tengo dinero para el laser, y no lo puedo ver más, me desespera, como pude ser tan zapallo de tatuarme el nombre de una mujer que ahora no quiero ni ver !!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando escribo que nunca hay que tatuarse,porque no hay que hacerse cosas que no se pueden remediar,me llenan con pulgares abajo,haga un bien a la gente y explique su problema para que los demas no hagan la tonteria de tatuarse,eso no se borra.

• hace 1 década

mira yo no te recomiendo este método pero una prima mia que se llama verónica se hizo un tatuaje con el nombre de su novio y después terminaron muy feamente así que ella como era lógico se trato de quitar el tatuaje pero como no tenia dinero así igual que tu pues se lo quito queman doce con un cigarro todas las letras claro hasta donde ella aguantaba fue quemando letra por letra día con día se le curaba una y se quemaba la otra así hasta que termino pero le quedo una cicatriz para haber hecho lo que hizo no le quedo tan fea...que conste en el acta que no te lo recomiendo y si lo haces es bajo tu propio riesgo...pero yo que tu ahorraría hasta que pudiera pagar un tratamiento con rayo laser y así no sufriría tanto...te mando saludos y te deceo suerte!!!

• hace 1 década

jajajaja

no inventes!!!!

porque no mejor un pelapapas!!!!!

• hace 1 década

Es algo ilógico pero

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Claro que se puede pero yo lo veo mas facil con un cuchillo de un solo tiron jajaja Suerte!!

• Quimei
    Lv 4
    hace 1 década

JA. JA. JA. JA.!!!!

NO SEAS "I-N--E-N-U-O"

¡¡Quién te hizo creer eso!!!!!!!!!!!!!!!

La tinta del tatuaje queda entre "la dermis" y "la epidermis".

Consultá con un dermatólogo.

• hace 1 década

YO QUE SEPA NO

SOLO QUE QUIERAS ARRANCARTE LA PIEL, Y QUE SE TE VEA MAS FEA DE LA CICATRIZ QUE DEL TATUAJE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.