? preguntado en MascotasRoedores · hace 1 década

Ayudenme con un hamster es urgente?

lo que pasa es que me quiero comprar un hamster pero el prolema es que no c donde tenerlo si en una caja grande con azerrin o como ayudenmen por favor

ademas las casas de hamster son muy caras y no tengo plata que hago¡

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en una caja de carton se te va a salir venden unas jaulas de barrotes como maximo 120.00 si eres de mexico hay unas mas baratas necesitan tener espacio y simpre limpio ah y su rueda ejercitadora

• hace 1 década

Que bonito que te preocupes así por tu hamster y por darle lo mejor para vivir, enserio que alegría poder encontrar hombres que también piensen en que se deben cuidar y proteger.

Bueno púes mira la caja de cartón es muy buena idea y ponle aserrín o biruta no se como lo llames. Y trata de conseguirles palitos para que muerdan y trata de ahorrar para comprarle una ruedita les encanta mucho correr.

De resto consientelo mucho, hablale y dale comida de tu mano dejalo que te conozca de apoquitos. te querra mucho si no tienes para la casita unas medias también es buena idea y enseñale que esa es su camita... ellos buscaran donde les de más calorsito, eso si déjalo respirar osea hazle agujeritos pero no muchos o rompera la cajita... eso si cuidado porque como es cajita comenzara a morderla jejeje entonces ten una de repuesto y tal vez no le pongas tanto aserrín porque como hacen sus necesidades púes tendrás que limpiarlas...

Espero que te funcione de verdad... bendiciones

Fuente(s): Mi experiencia
  • pepe
    Lv 5
    hace 1 década

puedes hacer una casa con madera y

como sustrato ponerle viruta prensada no

sale muy cara

• hace 1 década

Hola primero que nada felicidadez por tu hamster mira yo soy pMVZ y he tenido hamster asi que terecomiento:

Comprar de preferencia una jaula de metal sies posible que esta no este pintada, o ensu defecto una pecera grande en ambas le debes poner su rueda ejercitadora y un lugar paraque duerma ya que estos son nocturnos y por el dia lo que hacen esdormir asi que en las tiendas de mascotas venden casitas de madera en donde se pueden meter y ocultar.

Mete maderias para que las muerda y asi no tengas que estarle cortando los dientes ya que estos crecen y creeme es una lata hacer este corte.

De preferencia ponles periodico y encima de este viruta y cambialo ocnstantemente, dale de comer alimento especial para hamster, no els des muchas semillas de girasol por que estas a la larga les hacen daño, ten su bebedero siemprwe limpio y con agua fresca.

Solo un hamster por haula creeme no te gustara que si metes mas de uno se peleen o hasta maten

Ypues cudialo y quierelo y si gustas acostumbralo a una esfera para que lo saques de su jaula ocnstantemente, acaricialo para que se acostumbre al contacto humano, pero cuidado con als mordidas estas son dolorosas.

Cuidalo y quierelo y recuerda su vida es aprox de 2 años y medio asi que QUIERELO MUCHO

Fuente(s): Mis estudiops mi experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola! Pues reune para que le puedas comprar la jaulita.. No son caras.. Las mas accesibles son las que tienen como barrotes de alambre... Traen como una gavetica donde le puedes poner la arena, luego la sacas y se la cambias cuando es necesario. En una caja no es recomendable, yo tuve a mi primera hamster en una cajita y la rompio.. y era de esas que se usan en mudanzas. Comprale arenita y se la pones, no le pongas aserrin ni periodico porque es malo para ellos.. El aserrin los lastima y el peridico tambien, aparte de que la tinta se les queda a ellos en la boquita cuando lo muerden:)

• meme
    Lv 4
    hace 1 década

mira te recomiendo q compres una pesera acordate q mas grande mas cara pero sale como 50 pesos la normal le puedes comprar solamente (es mucho tam poco tanto) la casita la pecera la ruedita y el bebedero pero son animalitos ermosos bamos al tema le tenes q poner aserrin

chau espero q te sirba muchas suertes

• hace 1 década

Lo que necesita tu hamster es una jaula, si nopuedes comprarle una jaula ni una casita de hamster, compra un cajon de plastico y ponle juguetes, viruta, y su rueda de ejrcicios, ah! y tambien cosas para morder jeje, a ellos les encanta, y ya en la parte de arriba le poner plastico o un cristal con hoyos para que respire, tambien puedes comprar una pecera.

• hace 1 década

en una caja muy grande

• hace 1 década

no te preocupes mira compra una caja grande cortala y picala para q pueda respirar y luego con ule cristal ponle arriba

Fuente(s): ¡espero q te sirva ¡¡¡suerte¡¡¡
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.