Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

La Situación mas humillante en el medico de mi vida?

Bueno quería contarles de mi situación en el medico haber que piensan:

diganme si pasaron alguna situacion parecida o peor.

Estube 4 días con estreñimiento tome algunos laxantes y nada sirvio yo no quería ir al medico pero mi mama me obligo. Llegue al hospital con mi mama a mi medica clínica, entonces le cuento bien que andaba pasando y primero me toca la panza y me pregunta si me dolía, entonces me dice que me saque la ropa (no entendía la necesidad), entonces me dice que espere un segundo, entonces vuelve con un gel y me dice que me va a hacer un tacto rectal, no sabia bien que significaba entonces de lije que estaba bien entonces se esa crema por arriba de sus manos y me izo arrodillarme boca abajo en el camilla y todavía no entendía lo que iba a hacer, entonces cuando se acerca le estaba apunto de preguntar pero justo antes de que le pregunte de que se trataba me empieza a meter un dedo (hasta el fondo lo peor de todo) dentro del recto y tocarme el estomago a la ves, sentí una sensación de dolor y humillación que jamás había sentido.

La médica sale a hablar con mi mama y cuando vuelve a entrar me dice que me va a preparar un enema para poder evacuar, y luego de explicarme de que se trataba el procedimiento yo me negué. Discutiendo 20 minutos para convencerme me logra convencer.

Luego de esperar 2 horas en la sala de espera entro a otro cuarto con la médica y una enfermera entonces me vuelve a explicar el procedimiento (me iban a meter agua en el intestino por un tubo a través del recto). Me hacen acostarme en la cama con las rodillas flexionadas y la enfermera vuelve a usar la misma crema que dije antes y pone un poco en el tubo y otro poco en el ano. Yo sentía unos nervios increíbles, no sabia cuanto iba a doler ni que iba a sentir, bueno la enfermera viene y me mete el tubo, hasta ese momento dolió mucho menos que el tacto rectal, entonces empiezo sentir como el agua se metía adentro mío, una sensación horrible, duro como 3 minutos pero para mi fueron horas, entonces la enfermera me pone una especie de pañal pero grande y me dice vamos evacua, y yo me estaba muriendo de ganas pero no podía hacer en ese lugar en un pañal y delante de la enfermera y mi medica, entonces cuando ya no aguantaba mas largue todo, una situación totalmente humillante y además me tubo que limpiar todo la enfermera, osea practicamente me cambio el pañal (aunque oviamente no me puso denuevo otro diferente)

Ahora nunca mas voy a ir al medico por esa razón por que fue la situación mas humillante de mi vida. Y nunca mas le doy bola a mi mama.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno te entiendo se que es muy embarazoso y entiendo tu malestar pero solo piensa que hubiera pasado si no hubieras ido al medico a lo mejor ni lo estuvieras contando ahora te molesta y te vergüenza porque esta reciente pero después de un tiempo te vas a reír cuando lo cuentes pero feliz y con buena salud ay u dicho que dice que el tiempo lo cura todo y es verdad, en cuanto a tu mama recuerda que ella solo quería que estuvieras bien y estaba preocupada por ti

• Anónimo
    hace 1 década

hahahaha qe horror!!!!

pero ps velo por otro lado

pudiste hacer popis

hahaha

i ahora te recomiendo qe tomes mucha agua y comas algun cereal qe tenga fibra y come manzanas son buenas y por la pena NO te preokupes

no seras ni la primera ni la ultima

• hace 1 década

jajajajajajajajajajajaja que HORROR a la proxima escondete o algo para que no te hagan lo mismo....

• hace 1 década

que humillacion, por el amor de dios, no se que es peorr, lo del tacto rectal o que la enfermera te aya tenido que cambiar el pañal con popis, pobrecitaa.

Ademas debes chica si fuiste con tu mama

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues no te preocupes, estan acostumbradas a ese tipo de cosas,

y tu ya sufriste por toda una vida, asi que no creo que haya mas humillaciones

• Cybeth
    Lv 5
    hace 1 década

Pobre de ti, si es una situación muy humillante, viéndolo del lado medico ese es el procedimiento, pero desgraciadamate los médicos no toman clases de como tratar a sus pacientes y si iban a hacer todo ese teatro mínimo lo hubieran hecho sin publico.

A mi me incomoda ir con el ginecólogo porque una vez me estaba revisando y ya sabes que te ponen en una posición muy comprometedora con las piernas abiertas y hacia arriba, pues estaba un estudiante de medicina con él y el estúpido estudiante tenia una cara de libidinoso, bueno se le saltaban los ojitos al imbécil, y yo poniendo cara como si estuviera formada en las tortillas de no pasa nada. También trato de ir lo menos posible, pero a veces es necesario.

Trata de comer muchas frutas y verduras para que la fibra te ayude a eliminar lo que tu cuerpo no necesita. Y también toma mucha agua. Así ya no tendrás que regresar a otra humillación.

• hace 1 década

ups, si que fue humillante y vergonzoso, pero ya ni hablar pero al menos te sirviò para sacar lo que no podias.

pero si siempre sufres de ese problema es mejor q sigas un tratamiento y tomar muchisima agua y comer a tus horas.

• Anónimo
    hace 1 década

uii qe situacion umillante ajjaj bue no pasa nada todos pasan por esas cosas pero uno se tiene qe ir olvidando :) espero qe te sirva

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja hay q verguenza, si no quieres ir al medico te comprendo jaja q horrible, nunca me ha pasado pero gracias por comentarlo ya se q cuando tenga algo asi no voy al medico, TE DESEO Q NUNCA MAS TE ENFERMES EN TODA TU VIDA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.