Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

Disco interno para mi pc?

Hola, quiero comprarme un disco rigido interno, bueno el que yo quiero es de 500gb pero nose si sera compatible con mi pc, si se ara lenta al ponerle de tanta cantidad o si directamente no me lo acepta, como hago para saber eso antes de comprarlo? cualkiera puede ir en mi pc??? quiero consejos antes de comprarmelo gracias!

Actualización:

tengo una duda todabia, yo quiero el disco duro que va dentro de la pc y no ya no se saca.. y esta el otro que es transportable..cual es cual? el k va dentro es interno? y el de usb transportable es externo??

Actualización 2:

El nombre de mi placa base es:NV-MCP61-6A61KG09C-00

targeta grafica: NVIDIA GEFORCE 6150SE

1GB de ram

Actualización 3:

procesador: AMD Athlon (tm) 64 x2 dual core processor 4400+ 2,3 mhz

NV-MCP61-6A61KG09C-00

Nombre de la Placa Base

modelo : comodore

sistema operativo de 32 bts

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la velocidad va variar de las RPM del disco duro de eso que te fijes conprate una que sea de velocidad buena a y igual tu ram tienes que vr si es suficiente si no solo le aumentas y ya y si el que es interno es el que va dentro de la case y el de usb es el trasportable o externo

• Hoygan
    Lv 5
    hace 1 década

A no ser que sea un ordenador viejisimo, te reconocerá el disco. Si no te reconoce toda la capacidad, siempre puedes particionarlo en varios discos.

Y si, el que va dentro es interno, y el USB es externo, obviamente -_-

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Generalmente un disco duro no alentaría tu computadora. Pues los discos duros son dispositivos rápidos, lo que alenta la computadora es no dar mantenimiento adecuado a los discos duros, es decir no desfragmentarlos, no escanearlos (ScanDisk) para buscar y reparar errores, y no usar un antivirus adecuado. Si quieres agregar un disco duro a tu PC tienes que ver de que tipo sería, lo más probable es que deba ser un disco con conexión IDE, aunque talvez tu computadora también acepte discos duros con conexión SATA. Te recomiendo que cheques el manual de tu equipo o de tu motherboard, seguramente allí explica si debes usar un disco IDE o uno SATA, además de explicar su instalación. Si tu equipo puede recibir discos IDE y SATA te recomiendo el SATA, ya que la velocidad de transferencia de datos es mayor comparado con el IDE. Y no lo alvides a dar mantenimiento a los discos duros, pues el retraso o alentamiento se debe al tiempo que tarda el sistema en buscar información en el disco, cuando este esta desfragmentado la información esta toda seguida, es decir sin espacios en blanco, por lo que el sistema la encuentra rápidamente. Por el contrario cuando la información esta fragmentada el sistema tarda más tiempo en encontrarla.

Suerte!!!

P.D, Si me hubieras mencionado el modelo de tu equipo o el modelo de tu motherboard te hubiera ayudado más.

• Anónimo
    hace 1 década

revisa las especificaciones de tu mother [tarjeta madre]

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no va a pasar nada de eso, comprate el disco duro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.