Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

paginas sobre de construccion de pedales de efectos de guitarra?

lguien conoce alguna buena pagina en donde se enseñe a construirlos porque no tengo ningun tipo de conocimientos, necesito empezar de cero y me cuesta encontrar una pagina.

Me gustaria conocer sus sugerencias y si alguien abe de una mucho mejor. Desde ya gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo que te compres una maletita y comiences con dos o tres pedales de esos llamado ¨carritos¨, digamos un distor, un delay y un chorus, cómprate un set de buenos cables de plug chicos y grandes, eliminadores de corriente y comenza a experimentar. Después de esto, podras tener una idea más clara de lo que buscas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.