*Noe*
Lv 4
*Noe* preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Qué accesorios me pongo para la fiesta?? y... algunos tips de maquillaje? help me!?

Tengo la fiesta del cumple de 15 de una amiga, me voy a poner un vestido color verde agua con brillos, es estraples, y no se que tipo de accesorios me va con eso mis zandalias son platiadas, diganme q accesorios me pongo y de q color,,,

Tengo 14 años, no se mucho maquillarme ,, me pueden dar algunos consejos'? mis ojos son marrones mi piel es clara mi pelo es castaño claro. grax.

Actualización:

otra cosa, un peinado recogido? cual? como me peino alguna idea?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues los accerios plateados

y de maquillaje ponte polvo, rimel, rubor, sombra maso del color del vestido y un gloos de brillitos o un labial rosita claro

solo eso :)

♥&☮

• Anónimo
    hace 1 década

si tus zapatos son plateados los accesorios deben ser plateados.

si tienes 14 años debes maquillarte muy naturaal nada exagerado yo creo que solo debes de hacer lo basico para verte mas arreglada...ponte un poco de polvo y un rubor bonito, para resaltar tus ojos utiliza un poco de rimel si quieres puedes ponerte un poco de sombra que combine con el color de tu vestido y por ultimo te pones lip gloss y listo

• Anónimo
    hace 1 década

si tu ropa ya tiene brillitos o asi, trata de ponerte aretes pequeños, y yo siemprehe dicho que mientras mas sencilla mejor... q te valla bien, pues los aretes pueden ser de oro con un diamantito siempre lucen bien

• hace 1 década

Usa todos tus accesorios plateados, así no te complicas: pero el color es suficiente, no uses cosas muy grandes: un par de aretes largos, una gargantilla discreta con un dije, el pelo recogido y una pulsera o un anillo. Ponte la base de maquillaje, delinea tus ojos, marca suavemente tus cejas, ponte un poco de rubor y brillo en los labios o un color más bien pálido, dos capas de rímel y no te hacen falta las sombras. No olvides recogerte el pelo, eso es importante para que luzca el strapless, los aretes largos servirán para destacar además tu cuello, y el dije lo hará con tu escote.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • roxy
    Lv 6
    hace 1 década

la regla es /-+, o sea entre menos mas, entre menos te pongas mas elegante te ves, si te pones un collar que sea discreto y aretes pequeños o sin collar y aretes largos un peinado sencillo va con tu edad o sea suelto bien acomodado y sin detalles tal vez un gel con brillos de maquillaje una base a tu tono en los labios un glos y tus pestañas con un poco de rimel, lo que mas viste es tu juventud, aprovechala. Se feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.