Donde puedo comprar una campera de cuero en Capital Federal?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Quiero comprarme una campera de cuero y no se donde :(. Me la puedo comprar en un local cerca de mi casa, pedia algo de 700 pesos y dije ni en **** XD. No hay algun local en Capital ...mostrar más
Mejor respuesta
La calle Murillo es llamada la calle de las camperas !!! Allí hay variedad de modelos y precios !!! Te recomiendo que recorras unos cuantos negocios porque hay diferencias de precios !!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • cuervo_flaco respondida hace 5 años
    mmmm, si la quieres nueva las direcciones que te dan son buenas, pero con el tema de los turistas hay que estar atentos a los abusos. Otras dos alternativas son las famosas ferias americanas con productos muy buenos, seminuevos y baratos. La otra: las compras por internet donde se ofrece de todo (de remate.com/mercad libre,etc)

    Fuente(s):

    propias
    • Calificar
    • Comentario
  • Thule Spirit respondida hace 5 años
    Por tepito en el eje antes del mercado de zapatos hay uno de artículos de piel regateales , hay crisis y a fuerzas un descuento te hacen
    • Calificar
    • Comentario
  • Miri R respondida hace 5 años
    Murillo 666, es la más conocida, en la zona de Warnes hay casas de cuero Suerte!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • monblue respondida hace 5 años
    disculpa mi ignorancia, pero que es una campera??
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear