Paula
Lv 5
Paula preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Chicas con poco busto(eres d las que recurre a trucos....?

para engañar a la concurrencia,d que tienes mas bubis,ya sea con rellenos en el sostén o incluso las he visto hasta con calcetines entre sus sostenes,no es mi caso.Pero de verdad que acompleja tanto como para ariesgarse incluso a que se les corra el bultito???

Te ha pasado algún impasse con esto??

Como enfrentas la realidad al momento d estar con un chico???

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues no se, pero una vez en la secundaria, fue muy gracioso, xq una compañera se puso una franela y klennex para que se le vieran mas grandes, y un compañero (claro sin respeto a ella) vio que se veain como "extrañas" y vio que algo salia de su blusa y lo jalo y salio todo!!! Fue algo muy chistoso, xq todo el mundo se le quedo viendo, pero despues me senti mal por ella xq si fue una humillacion. Es mejor mostrarse como cada quien es, y pues el chico que las quiera, las va querer como son.

• hace 1 década

pilita que bueno que no es tu caso ya lo vi que no, no es tu caso, y si lo fuera no me importa. besos.

• Anónimo
    hace 1 década

SEGUN NO SE NOME CONSTA, MI EX MARIDO SE ECHO UN TIRO CON UNA AMIGA MIA Y ELLA NO TIENE EL BUSTO COMO YO Y ELLA LE DECIA QUE ELLA , NO TENIA EL BUSTO COMO YO YA QUE ELLA SOLO TENIA UNOS DURAZNITOS JAJJAJAJ, Y YO PUES EN ESE ENTONCES ERA 38 B Y AHORA PESO 72 KG Y SOY TALLA 40C Y MI NUEVO ESPOSO ESTA CONTENTO PERO ME QUIERO LEVANTAR UN POQITO NO PONERME SILICON PERO SI NO HAY DE OTRA PUES NI MODO Y SI ME IMAGINO QUE AH DE SER FRUSTANTE UNA VEZ COMPRE UN BRASSIER EN MONTERREY Y UNA CHICA SE ATREVIO A PREUNTARME QUE SI ERAN DE VERDAD JAJAJAAJJ YHACE DIAS UN GAY TAMBIEN UNAS NOS QUEREMOS QUITAR Y OTRAS PONER YA NO ENTIENDO SALUDOS

• hace 1 década

¿Quieres que te crescan? personalmente descubri un metodo para eso, fui vegetariana por excelencia durante mucho tiempo pero por razones fortuitas no pude seguir asi, en ese regimen todos los días me tomaba un vaso de leche soja en el desayuno (leche soja hecha de manera casera tiene los nutrientes más intactos que las que venden ya hechas), la cuestión es que note que mi busco crecio y además de eso estaba firme y las demás partes de mi cuerpo se miraban mejor, hice varias pruebas y por lo menos en mi cuerpo si funciono, aunque eso depende si kieres probarlo tu, pero no fue a proposito que lo hice, lo que digo es bueno sentirse bien con el cuerpo, no es bueno ponerse rellenos , es ser muy superficial, es mejor sentirte segura y bella e irradiaras a todos con tu personalidad!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que ya habrán menos chicas con ese problema ya que las operaciones están de moda y sino los sostenes vienen con prótesis con agua, o mil cosas que hacen que se vean grandes............. XD

• Anónimo
    hace 1 década

hola! sabes yo soy una de esas chicas que no tiene ni mucho ni poco,aunque a veces deseo tener un buen busto...

Doy gracias por lo que tengo,porque peor seria no tener nada de nada..o tener mucho mucho y la verdad que mucho busto es molestoso cuando llegas a ser una mujer grande sino haces ejercicios después las tenes colgando...y sino el otro problema es que te trae dolores en la espalda y dolores para dormir panza abajo...

POR ESO DENTRO DE TODO SOY FELIZ CON LO QUE TENGO :)

así que yo creo que dentro de todo no nos debemos sentir tan mal.

y la mujer que puede se opera y punto arreglado.yo no tengo $ para esa solución así que aguante no mas corpiño armado je je

Y EL CHICO QUE ESTE Al LADO DE UNA MUJER SI DE VERDAD LA QUIERE LA TIENE QUE ACEPTAR COMO ES---

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.