Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

¿que creen del arbitraje de la final de la copa santander?

hola.. les pregunto aver que piensan ustedes sobre el arbitraje.. ya que se vieron muchas patadas.. xD y si les gusta me dejan una estrellita... jaja saludos!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El arbitro estuvo correcto en ningun momento el partido se le fue de las manos ni se dejo influenciar por el estadio ni por el publico ni nadie cobro lo que a el le parecia. Hubo varios encontronasos y los supo resolver bien, capaz que se comio un par de codazos o pataditas de mas que no vio pero bueno un arbitro tampoco puede estar en todo. En general hizo un buen partido.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que Chandia se comió muuchas infracciones. El partido estuvo repleto de estas, pero creo que el arbitro Chileno las dejaba pasar apra no interrumpir tanto el juego, despues de todo es una final. Sobre todo en un partido tan caliente como este.

• Anónimo
    hace 1 década

Considerando que era una final, creo que el arbitraje fue muy bueno,

a pesar que en ciertos momentos se jugó fuerte.

• hace 1 década

Para mí fue un arbitro aceptable. Teniendo en cuenta el nivel. Creo que los árbitros tendrían que evitar algunas faltas bastante fuertes. Por suerte no pareció ser localista, sacó cartón amarillo cuando lo consideró sin tener en cuenta la localía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.