Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

q te despierta mas campanilla o reloj digital?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Ella me despierta más sensaciones...

• Anónimo
    hace 1 década

El batir de alas de Campanita acercandose a mi condominium, mientras me grita, hermanaaaaaa... xD

Fuente(s): Doncella D'Orleans...
  • hace 1 década

Campanilla, reloj digital, también mi teléfono móvil.

Aunque desde hace algún tiempo, lamentablemente, tengo un nuevo despertador que suplanta a todos los que hasta el momento utilizaba: el PERRO de mi vecino. Un ovejero alemán que ladra como loco y me provoca un muy mal despertar...

Saludos

• Solamente mi mente,esta se programa de acuerdo a las obligaciones y horarios que tiene que cumplir,así es de exacta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

amm nada tengo sueño mui

profundo jeje amm

pero aveces aveces

la campanilla o el

olor a comida

jeje

eso si no se porque

pero la neta eso me despierta

xD

• hace 1 década

todo depende de la campanilla y del reloj digital si el reloj digital tiene un buen sonido y con vastante volumen en el sonido puede ser mejor el digital pero si la cmapanilla es grande y buena puede ser que sea mejor para poder responderte con claridad nesesitaria que me describas tu campanilla y tu reloj digital porfavor si puedes hacerlo te podre responder con mas claridad . y si es un caso en el que estas por comprar alguno pues mira vien describemelos antes de comprarlos y yo podre darte mi opinion sobre cual es el mejor para que te despiertes!

saludo y no te duermas xD

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

nada... nada me despierta!!! ; )

• Anónimo
    hace 1 década

Los gritos de

yaaa levaaantateee :@

• Anónimo
    hace 1 década

mi madre y sus gritos de yaa levantatee

Fuente(s): ..............(\__/) ..............(='.'=) ..........☆(")_(")☆™ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*... ☆¢øρчяιgђτ ©2009 HäώẴîîàи ĞĩяŁ ¡¡ ẪŁǾҢẮ!!
  • hace 1 década

Reloj digital!!!!!!!

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.