Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteArreglos y Mecánicos · hace 1 década

cuanto litros gasta un motor de jetta 2.0 por kilometro...gracias?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

Tu Pregunta Debe Ser Cuantos Kilometros Por Litro Gasta Y No Como La Formulaste... Imaginate Que Gastaras Varios Litros Por Un Solo Kilometro..

Teoricamente, Segun Especificaciones del Fabricante.

El Jetta Rinde 12Km/L En Ciudad.

Y14 Km/L En Carretera.

Esto Es Meramente Teorico Ya Que Depende De Tu Transmision (Manual O Automatica O Tiptronic, Estas Ultimas Consumen Mas Gasolina) Habitos De Manejo (Acelerar Mucho, Rebasar Las 2000 RPM, Frenados Bruscos, Estos Habitos Consumen Mas Gasolina) Estado De Componentes Del Auto (Bujias, Filtro De Gas, Calidad Del Aire O Estado Del Filtro De Aire, Si Quieres Que Gaste Menos Realiza Una Afinacion) E Incluso Hasta El Nivel Del Tanque De Gasolina, Un Tanque De 3/4 A Lleno Hace Que La Presion De La Bomba De Gas Sea La Correcta Y Bombea Perfectamente, A Diferencia De Tener El Tanque De La Mitad Para Abajo, Forza La Bomba De Gas.

Tambien Depende de Las Calles Donde Transites, Los Baches, Topes, Etc.

Pero En General No Debera Variar Demasiado De Estos Valores.

Si Consumes Mucho Mas Gasolina Deberas Revisar El Estado de Los Componentes Mencionados.

Espero Te Sirva Salu2

Fuente(s): Vw Fan Driver Wanted
  • hace 1 década

Saludos mira referente a tu pregunta un motor de ese desplazamiento debe de darte alrededor de 10 KM por litro esto depende mucho de el manejo y las condiciones topográficas y meteorológicas,ese motor es lo que puede darte en ciudad.si pasamos a cuanto te daría en carretera puede darte hasta los 18 KM por litro esto se debe a que es una sola aceleración consante....espero te sirva d algo la información ...gracias

Fuente(s): Tecnico en sistemas digitales y computarizados automotrices
  • hace 5 años

buen dia. tengo un lleta standar gls 96 y me gasto $ 400 en 110 km. que podria ser, ó que estara mal. gracias y ojala y me puedan ayudar

• Hola tengo un jeta 2002, y anteriormente me daba 10km. Por litro. Actualmente me da 12 km x litro y en carretera me da 17 km x litro, le estoy aplicando un aditivo con Nanotecnología. (EF TABS)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Tengo un 2005, automático, transito en ciudad y carretera diario, carreteras de Monterrey y Escobedo en NL (baches, avenidas fluidas y tráfico) y haciendo cálculos me da entre 7, 8 y si bien me va 9 Km. por litro. Si fuera manual me imagino que rendiría más.

• hace 1 década

El rendimiento de un automovil en cuanto a combustible es:

cuantos kilómetros puede recorrer con un litro de combustible.

Desconozco el rendimiento del Jetta 2.0; pero debe andar más o menos en unos 12 kilómetros por litro.

Fuente(s): Tengo una Pick up Super Ranger, un Mustang 1965.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.