Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades de la Piel · hace 1 década

ESTA BIEN QUE NO ME LAVE LA CARA CON JABON (tengo piel seca)?

hola, veran, note que cuando me lavo la cara con jabon me queda la piel muy pero demasiado seca y hasta se me queda pegado algo de jabon 8es muy muy seca mi piel), y que si me lavo la cara solo con agua queda mejor, esta bien que solo me lave la cara con agua??? gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La principal función del jabón es la de liberarte de la mayoría de microorganismos que se albergan en nuestro cuerpo, en este caso la piel de la cara.

Mi opinión es que si puedes sería conveniente que te lavaras la cara con jabón y luego usaras un producto que te humecte la cara.

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo diria k mejor la lavaras por que ps esm ejro la higiene se lo k se siente k tu kara que de jalada y reseka y mas si usas jabon mejor usa el jabon dove ese no te reska tanto tu kara y la la crema ponds es super buena kopra uan para hidratar tu piel sentiras quete refreska la piel...

• ec
    Lv 5
    hace 1 década

hola ve al dermatólogo a mi me pasaba algo similar tengo la piel grasa y cuando me paso eso mi dermatólogo me dio jabones en gel son líquidos y así sera mas fácil la limpieza del cutis ve y veras buenos resultados

Fuente(s): exp. propia
  • hace 1 década

Yo pienso que de ves de lavar tela con un jabón neutro para que no te pase lo mismo y así tu piel se hidrata, por que si no te lavas la cara a la larga te puede salir granos.

O mejor si quieres puedes ir al medico para que te pueda dar alguna recomendación y una solución a tu problema.

salu2 -_"_- J.L.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • zapato
    Lv 7
    hace 1 década

lavala con gel y despues hidrata con crema, la piel seca es mas propensa a arrugarse o tener mas masrcadas las lineas de expresion

• Elsa
    Lv 7
    hace 1 década

Perfecto, y si puedes no te laves, limpiate con crema de limpieza y luego retirala con agua

• hace 1 década

si, esta super bien, yo tmb hago lo mismo qe tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.