marcia_gril preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿super confundida, nos besamos y nose que pensar.?

bueno nos conocimos por internet, en una pagina que conoces mucha gente como badoo, or tagget.com, entonces me agrego y me dijo para ser amigos y dije claro porque no :) y lo mas chistoso esq los dos hablabamos pero no sabiasmos de donde eramos o algo asi y resulto que eramos del mismo lugar y vivimos super cerca a 2 min haha, FUE SUPER CHISTOSO Y LOCO, que el no me creia pero bueno..

luego hablamos por semanas en messenger y con web cam, solo mirandonos las caras, y el me hacia reir mucho, luego comnenzo a coquetear conmigo decirme que lindos labios estan para morderlos, luego le dije q gracias pero q no se pasara de chistoso, a los dias seguaimos hablando y me dijo lo mismo y me dijo puedo provarlos? y yo le dije jajaj no!!

bueno luego de una semana y media que hablabamos por messenger, el y yo quedamos en vernos ya sea para caminar o algo porq vivimos muy serca a 9 casas maso, entonces salimos y me llevo en su carro al parque de la comunidad donde vivimos y hablamos normal super lindo, luego el me decia entonces que paso jaja podre provar tus besos? y yo apenas el me dejo reponder me planto un beso y yo me aleje y le dije que? osea dejame responder te pasaste yo no soy de juegos y me estaba llendo al carro y el me detuvo y me beso super suave , y senti q le gustaba, pero luego nos besamos por mucho tiempo ..como 30 hora. jaja claro besos muchos besos, pero de ahy nada mas, luego me llevo a la casa y cuando me despedi yo tenia la intencion de darle el beso en el cachete pero el de frente me puso el pico jaja y yo ni cuenta y le di un pico y dije ahy perdon y el me beso y yo ya me tengo q ir y el seguia besandome y nos besamos obvio y me agarro la mano y me dijo chau :) y yo Ok. chau y me dijo ahora te llamo entonces me llamo apenas llegue a casa y se depidio de mi super lindo me dijo hasta manana besos,luego los dias pasaron y seguiamos conversando y el me llamo el fin de semana y me invito a salir y yo para eso estaba en una reunion y le dije mira que pena estoy en otro lado puede ser otro dia y el si claro!! y le colgue y seguia textiandome y hoy lunes hablamos por msn un rato luego salio del trabajo y me llamo camino a su casa, y me dijo que manana me llamaba que me cuide, hasta manana un besito. y yo bueno igualmente cuidate. :) y colgamos pero mi PREGUNTA ES QUE ES LO QUE SIENTE QUE ES LO QUE PASA?

Ojo...a mi si me gusta.

Actualización:

osea como puedo hacer para tambien sacarle informacion como, porq me besaste que sientes por mi? no quiero preguntar asi directamente porq se va a dar cuenta q me interesa.. no quiero ser obvia

Actualización 2:

pero el no me dice nada, osea no me ah dicho q le gusto....o sera solo un beso?sin importancia?

Actualización 3:

ahora me mando un mensaje y me dijo que planes para el fin ..y yo nada ahun, y el me dijo habla q tal un pico (besito ) y yo eh solo quieres eso no?

y el me dijo esq me encanta picotiar y yo le dije pues a picotear a otra flor. jaja y yo le dije y nada mas verdad y el me dijo mira en estos tiempos una relacion es muy estresante.. y yo solo le dije y q planes para el fin y ya...:( pero veo q solo el quiere besos y ya :( q pena el me parece tan lindo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Está claro que el chico está interesado en vos, sino no chatearía tanto con vos, no hablaría tanto por teléfono, etc.

Ahora hay que ver qué es lo que quieren los dos.

Por lo general, los hombres desde un principio están interesados en ESO y nada más, pero vos sos la que le tiene que plantear lo que te pasa. Si querés ESO, dale para adelante y chau. Pero si querés algo más, entonces sigan con los besos, conózcanse mas, salgan, compartan cosas juntos y si está interesado en vos realmente entonces va a esperar el tiempo que sea necesario para pasar a otro nivel.

Tomate tu tiempo, conocelo, vos decidís.

• hace 1 década

Si te gusta, sigue adelante, de lo contrario habla con el se sincera, di le como te sientes que te incomoda y si el esta interesado, tratara de llevar las cosas a un buen termino, y derrepente la relación crece o desaparece, pero no te mantengas en incertidumbre, porque después sufres.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues eso solo el y lo que sienta tu corazon lo podrán saber pero sabes esta vida es muy loca y todo puede ser solo anda despacio por que lo corazones son muy fáciles de romper pero también un simple beso puede ser el principio de una gran historia.

Yo conocí a mi esposo por teléfono el vivía en EE.UU y yo en Argentina asique toooodoooo puede ser...

SUERTE CORAZON!!!

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • Anónimo
    hace 1 década

Woooooooooooooooow... yo tambien conoci a mi chaparra asi, de hecho aqui =P

y vamos en eso, con ella pues tenia novio cuando la conoci, ahora trono con el, me pide tiempo... OBVIO me muero de ganas por robarle un beso, pero prefiero que pase el tiempo y ella me lo de a mi... (es sencillo) y se siente mejor, pero hay vamos!!!!!

Lo que me sorprende de tu historia es que "Como no se vieron antes?" o si se habian visto?

Cuenta!!!!! jajajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Te digo una verdad?

la mayoria de las personas un 95% no leera esa biblia de palabras jjjj

• niss
    Lv 5
    hace 1 década

sigue besandolo hasta q sepas q hacer..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.