Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Cuantos de tus amigos de yahoo suelen pasar a responder tus preguntas?

Yo tengo 45 y casi siempre suelen pasar 5 o 6 amigos de mi red nomas!, = depende de lo q pregunte tambien... Son los que mas aprecio y trato de responder sus preguntas tambien (si puedo)... Ustedes????

Saludos

Actualización:

Jejeje la mayoria q tengo como amigos ni los conosco! je

Actualización 2:

Uhhhh me hace pensar... deberia de sacar a varios porq muchos me pusieron como amigo solo porq respondia de buena manera! y despues no aparecian mas!! jeje

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Hector

Al igual que tu no conozco personalmente a mis amigos de la red..

En mi red tengo 194 amigos, pero me responden 10.. el colmo es que 1 se fue de viaje, lo dijo en su ultima pregunta, y dos que no se nada y me preocupa, eran re leales, siempre estaban ahi..

Por este medio tambien se puede agarrar cariño, cuando digo que me pongo triste es cierto, conoci la esencia de ellos, eso es lo que vale, ademas siempre me escribian al correo preguntando como estaba, la ausencia se siente

espero que no te pase nunca..

Yo tambien les escribia y siempre respondo a mis amigos, sino se dejo estrella..

Tambien hay personas que me añaden pero nunca me responden, me tienen de adorno jaja.

Cuando llegue a 200 voy a tener que hacer limpieza, voy a eliminar al que no aparece nunca

Saludos

• hace 1 década

Hola

Yo tengo muchos amigos,pero que me respondan unos poquitos como a vos

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

amigos???

en yahoo no tengo amigos

• hace 1 década

Hola Hector...

Que no te respondan todos no querrá decir que no eres querido.!!

Las respuestas dependen también del tema comentado ,si es conocido o no , del teor e importancia de tu pregunta. Temas simples ,banales,sin importancia, muy comunes , o inocentes son respondidos por determinado numero de usuarios de este foro..y temas mas complejos y profundos requieren una agilidad mental,estudio y experiencia para que sean respondidos.Como no tengo una bola de cristal ni la lampara de Aladin mis preguntas son dirigidas al espacio...y creo que buena parte de mis contactos las responde.Te dejo una estrellita y mis deseos de que tengas una feliz tarde.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ninguno, no puedo hacer preguntas

por un problema de mi pc con esta pag ¬¬

Saludos ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola mi cielito bello.

de los 14 amigos de mi lista, me contestan 8 casi siempre, son los que mas valoro

me contestas vos, marcelita, admiral, jaimete, luismi bueno el nunca falta jaja, mi niñito Nicolas tambien, pasa que tiene su compu rota ahora:(

el cura de froi, mmm se que me contestan seguro como 8

cuando tiene tiempo me responde marito.

delta primero, tambien me responde siempre

PD

Me gusto que rias con mis poesias jaja.

• hace 1 década

yo tengo uno nomas

• Anónimo
    hace 1 década

si la verdad no son todos..

pero serà or falta de tiempo

o no les parece mi regunta..

es vàlido :(

• Anónimo
    hace 1 década

no admito amigos

salu2

• Sergio
    Lv 5
    hace 1 década

tzz ni idea mis preguntas ia no se publican :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.