Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Si te dan a elegir entre una hermosa mansion y una casa normal de familia ¿Que eligirias? (Leer abajo)?

La mansion tiene todas cosas antiguas, TV antiguo, sin PC, sin celular, con hermosos muebles y espejos.

La casa normal que es mucho mas chica que la mansion pero tiene equipos de ultima tecnologia como PC de alta potencia, consolas de videos juegos, TV de alta definicion, equipo de musica de alta potencia y otros equipamientos actuales.

Yo eligo la casa normal....

Saludos..

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo elijo LA FAMILIA.

La casa, la que sea mientras la familia esté bien.

• hace 1 década

JAJA LAMANSION LA VENDO Y COMPRO LA CASA DE FAMILIA

• Anónimo
    hace 1 década

YO ELIJO LA MANSION LA VENDO CARISIMA POR QUE ES UNA RELIQUIA.........

YA QUE LA ALLA VENDIDO ME COMPRO UNA CASA CON TODO LO MODERNOO......Y ME SOBRE DINERO PARA AUTOS... Y TODO LO DEMAS

• hace 1 década

yo elijo la casa normal

así de tener todo los equipos en la masion escogería la casa tanto espacio para mi solo no me va prefiero un departamento o casa común

suerte a todos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la casa normal

• hace 1 década

la casa normal

• hace 1 década

No cabe duda, que esta respuesta, marca tu estilo de vida, tus gustos, y mucho de nuestra personalidad.

Porque definitivamente, elegiría la mansión, me gusta todo lo clásico, lo antiguo, lo viejo, lo que parece que ya nadie quiere, pero que trae muchas memorias a la vida, y que no me resultan tan frías, como todo lo modernista.

Aunque no me disgusta las cosas vanguardistas, ni desprecio la altatecnologíaa, sì prefiero pasar mi tiempo, el mìo, entre cosas que me cobijen, como las antiguas.

• griyo
    Lv 4
    hace 1 década

yo tambien elijo la casa normal!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo elijiria la casa normal porque tienes todo lo que necesitas para tener una super casa aunque no sea grande

• ten en cuenta que si la vendes puedes conseguir lo ultimo en tecnologia

y mas...

apoco no prefiririas la mansion?

• hace 1 década

yo elijo la casa normal me comformo con esa ja y yo que notengo jaja ayyy de papayita GVE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.