Anónimo

como puedo tener un buen cutis..!?

miren lo q me pasa es q no se si es por genes pero q sepa de ninio no lo tenia, tengo una una linea de expresion q comienza desde mis ojos hasta mis pomulos creo q le dicen el triangulo de las bermudas o algo por el estilo, la verdad es q no me gusta ya q cuando me da la luz se nota una linea fea y no se q hacer ia q tngo 17 de edad no se

si podrian darme una idea o q poder hacer para q pueda desaparecer esa linea..les agradeceria muxo la ayuda no se si por metodos caseros o algo..de preferencia no muy costoso.

gracias( doy buena puntuacion) .

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Máscara exfoliante

Para hacer una máscara exfoliante hay que mezclar un yogur natural con el polvo de una gelatina sin sabor. Colocar sobre la zona deseada, dejar secar y retirar con ayuda de una toallita y agua fría, con suaves masajes circulares.

Máscara suavizante.

Podemos preparar una máscara suavizante mezclando jugo de limón con una leche suave de limpieza. Pincelar sobre la piel

Piel

Todo lo que necesitas saber para cuidar tu piel. Cremas, vitaminas, cuidados.

Artículos en nuestra web, dejar actuar unos minutos y retirar. Esta máscara también ayuda a blanquear la piel.

También se puede hacer con tres cucharadas de crema o crema líquida, batir hasta que espese y añadir una cucharada de miel. Colocar sobre el rostro y dejar actuar 15 minutos. Aclarar con agua tibia.

Máscara Nutritiva.

Preparar una mezcla con 2 cucharadas de aceite de girasol y dos hinojos procesados hasta formar una pasta. Colocamos esta máscara nutritiva sobre la piel y dejamos actuar unos 15 minutos. Retirar con abundante agua tibia.

Máscara tensora.

Mezclar una máscara de huevo con una cucharada de agua de rosas, aplicar sobre la piel, dejar secar y retirar con una toalla embebida en agua tibia.

Máscara suavizante y sedante.

Batir tres cucharadas de crema hasta que espese, añadir una cucharada de miel y el jugo de 4 hojas de lechuga (este jugo se consigue a través de una juguera). Ideal para descansar la cara luego de un día difícil.

Máscara antiestrés.

Cocinar una papa, preparar un puré y mezclar con una papa cruda rallada. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar 20 minutos. Retirar esta máscara antiestrés con abundante agua tibia.

Máscara antiarrugas.

Mezclar media plata triturada con una cucharada de jugo de limón, una de crema y dos de jugo de zanahoria. Aplicar sobre todo el rostro, dejar actuar 15 minutos y retirar con agua.

Máscara hidratante.

Mezclar una yema de huevo con unas gotas de jugo de limón y tres cucharadas de crema espesa. Aplicar y dejar actuar alrededor de 20 minutos. Enjuagar bien.

te dejo varias mascarillas caseras para cuidar bien tu piel,saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Aqui te dejo unos consejor practicos y que cualquiere puede poner en practica!!!

A mi me han funcionado!!!

Hidrátate

La hidratación es básica para tener un buen cutis. No exageres tomándote 20 vasos de agua al día, recuerda que todo en exceso es malo. Lo recomendable es tomar 8 vasos de agua al día, de preferencia de agua natural. Si no te gusta el agua simple puedes añadirle un poco de jugo de limón y azúcar normal o de dieta o hacerte un rico té helado.

Mantén tu piel limpia

Otra de las recomendaciones indispensables es mantener tu piel limpia. Lava tu cara por la mañana si no te vas a bañar inmediatamente después de levantarte. Si vas a salir en la noche lava tu cara antes de aplicar el maquillaje y lava también tu cara por la noche. Siempre que salgas de noche acostúmbrate a lavar tu cara cuando llegues a tu casa. No hay nada peor para tu cutis que dormirte con el maquillaje puesto.

También es recomendable que utilices un jabón especial para tu tipo de piel o un jabón neutro. Procura no tallarte la cara muy fuerte y seca dando pequeñas palmaditas en tu cara, recuerda que la piel de tu cara es la más sensible.

Hazte un facial

De vez en cuando es importante que te hagas un facial, si vas a alguna clínica o spa especializado será mucho mejor. Sin embargo, en casa puedes hacerte alguna mascarilla de vez en cuando, en otro artículo hablaremos acerca de algunas mascarillas que te puedes aplicar.

Evita los vicios

Fumar es uno de los vicios que más afecta a tu piel. Si no fumas procura estar en ambientes encerrados donde estén fumando. En caso de que fumes lo ideal sería que lo disminuyeras o que lo dejarás pero si no puedes hacerlo, entonces procura darle una hidratación extra a tu piel con una buena crema.

Veràs que en muy poco tiempo tu piel se verà muy bonita!!!!xD

Cuidate mucho!!

B y e

• Anónimo
    hace 1 década

hello!!!!!! un buen tip:

debes hacer una mezcla de

* miel

*avena

*unas gotas de limón

*yogurth natural

lo revuelves todo muy bien hasta que la avena se ponga suave después con tu cara limpia te pones la mascarrilla y la dejas actuar 15 min, después te lavas la cara con agua tibia y listo

esto todos las noches el tiempo k creas nesesario

suerte es lindicima ami me ayudo demaciado

si no tambien en las tiendas naturista venden arcilla rosa o un producto que se llama forever young k es natural y de puro esperma de ballena super bueno consiguelo!!!!! suerte besoossss

• Anónimo
    hace 1 década

lavandote la cara todos lo dias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

http://www.mujeramoryvida.com/ te recomiendo esta pagina.. encontraras buenos tips... Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

bañandote todos los dias XD

Fuente(s): http://al/ ien15.elb ruto.es
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.