¿Qué medidas de precaución están tomando para....?

PREVENIR LA GRIPE A???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Lean lo que hacemos con mi familia !!!!

Con esto de la Gripe A hay que informarse bien, porque la gente se esta paranoiqueando y es bueno tener en claro las cosas para no volverse locos.

Por suerte, en mi casa no hemos llegado a ese extremo y solamente hemos tomado medidas preventivas:

Echamos Lysoform en los picaportes, las mesas, sillas, inodoros y en el teclado de la PC (ya rompimos 3),

Nos lavamos con alcohol en gel cada vez que entramos a casa (tenemos las manos pegoteadas todo el tiempo),

Por las dudas nos lavamos con alcohol por dentro (hace quince días que estamos en ****, si el bicho llega a vencer las barreras externas, adentro lo hacemos ******),

No nos sacamos el barbijo por nada del mundo (salvo para tomar el alcohol),

No nos juntamos con nadie (ni entre nosotros) y no le damos la mano ni besamos a nadie (eso, en algunos casos suele estar bueno),

Ventilamos la casa todo el tiempo (nos re******* de frío, pero con lo que chupamos ni nos damos cuenta),

Despedimos a la mucama (desde lejos y sin tocarla), no atendemos a vendedores ambulantes ni vamos al súper, ni al cine, ni a trabajar, ni a nada.

Lástima que, con eso de ventilar, la casa se nos llenó de mosquitos y como hay que prevenir el dengue nos estamos untando con Off, rociamos todo con Raid Azul, Shelton Naranja y Fuji Verde, compramos trajes de apicultores (para que los mosquitos no puedan llegarnos a la piel) y seguimos bebiendo lo que nos queda en la bodeguita (a esta altura no sé si eso previene el dengue, pero es divertido).

Por otra parte, con estas medidas logramos evitar los robos, si alguien entra a casa muere envenenado o del ****** al vernos con esos trajes blancos, con capuchas y barbijos.

Menos mal que no hemos caído en la locura general, sino la estaríamos pasando muy mal.

Saludos desde el sótano

Jajajajajajajajajaaaaaaaa

Espero que todavía no hayan entrado en paranoia amigos!!

¡¡¡Que tengan un bonito día libre de desinfectantes!!!

44 respuestas

Calificación
  • Amy
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga: te cuento que yo si estoy paranoica con este tema!!!

*Tengo a los chicos encerrados como si fueran presos

*A mi esposo cuando llega lo desinfecto todo con alcohol en gel.

*Mi hijo el mayor llega del trabajo lo mando a bañar y lo desinfecto.

*cuando llegan visitas examino que no tengan tos, sino no los dejo pasar,jeje.

*El domingo salimos y lleve el alcohol en gel y un alcohol en atomizador.

* ventilo la casa y limpio todo con lavandina pura....

Ojala no nos pase nada no???

abrazos del alma

• En casa estamos igual que vos,pero con una diferencia, el alcohol lo tomamos endovenoso para no tener que sacarnos el barbijo, y el perro quedo pelado de tanto frotarlo con alcohol en gel. jajajaja!!

Una Genialidad lo tuyo pipita!!

Salud,Paz y Bendiciones para todos.

MICKY

Fuente(s): LA VIDA
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaaj olvidaste mencionar el perro y su barbijo canino!! jajaja

estas como en la película soy leyenda!! jajaja

besos amiguita muy bueno!!

• hace 1 década

Hola Pipita linda!!!

jajajajajajaja!!!!!!!! lo usual, lavandome las

manos cuando regreso a casa después de

salir de compras... Aunque tengo mi

gel-alcohol en la cartera, no lo uso

casi nunca....!! Creo que estoy lejos

de la paranoia....!!! jejeje

Muy bueno tu humor hermanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Un abrado de Osoooooooooo

Te quiero!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bonjour Pipi, genial jajajaja.

Estaba Manolo tirado sobre la vereda apoyando su espalda en un árbol cuando se acerca José su amigo y le pregunta…¿Manolo… te parece bien vivir ebrio las 24 horas del día todos los días, das lástima? Y Manolo le responde… Es que el médico hip… me dijo hip… que el mejor remedio de prevención… hip… contra la gripe es el alcohol.

Jajaja, este lo tomó enserio jajajaja.

Besos Pipi.

Desde París James T. Kirk grupo Trekki’s ADA (Amigos del alma).

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga, las medidas necesarias, sin entrar a ser paranoia...

Gracias por tan maravilloso humor!!!

Un bonito Miércoles para ti!.

• .
    Lv 5
    hace 1 década

jajajajja

un abrazo germ-free ...

ya pasamos por eso en Mèxico,

dicen que la influenza sigue en aumento

pero ya tuvimos todo un mes de aislamiento y prevenciòn,

suerte y no caigan en la desesperaciòn

mejor sigan bebiendo !!!

o a comer mucho ajo y cebolla para ahuyentar al dengue, al marido y hasta a los vampiros....

• hace 1 década

Ja ja ja ja ja ja ja ja

La verdad no estoy tomando las prevenciones suficientes, Solamente me lavo las manos cuando voy al centro de la ciudad, no uso cabinas telefónicas y sospecho de cualquiera que estornuda.

Seguiré tu consejo y me conseguiré un traje de apicultor para ir a los Juzgados, no sea que me contagie… ¡de la ineficiencia de algunos empleados públicos!

EXITOS PARA TI

• hace 1 década

ESTO ME LO HAN ENVIADO POR MAIL UNOS AMIGOS! ESTÁ MUY BIENO!! JAJAJA

• hace 1 década

Imposible contestarte, tengo lavandina en la mano, barbijo y guantes de siliconas! Ah, y en los pies botas de gomas.jajaja!

• Anónimo
    hace 1 década

Hago lo mismo, pero un vecino español, que vivió la época de esa gripe feroz, me dio éste consejo: que me coma un sandwich con tomate, ajo cortado grueso, orégano y aceite de oliva.

Dice que ese es el remedio que lo salvó en su infancia. Es mejor al desayuno.No sé si será bueno, pero se me aleja la gente y el dengue no pasa por mi casa.

Además todos me ven mas flaca, porque me ven de lejos...

Que efecto tiene el ajo!

Seguiré descubriendo resultados...

Por otra parte, si no querés saludar a alguien, le decís : no te puedo dar un beso por esto de la gripe... viste?

Aunque el ajo hace buena tarea, ahora voy a descubrir quien me quiere de verdad...

Si se banca el aroma... es un amorrrrr

Saludos Engelados (los Angeles se cuidarán?)

Lo más cómico, lo escuché ayer en las noticias: "Se puede tener calefacción, pero hay que mantener las ventanas abiertas"

jajajajajajajajajajaj...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.