yo... preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Que puedo hacer para recuperar su confianza?

hola, estoy desesperado por favor!!!... el viernes pasado salí con mi mejor amiga a un cumpleaños de una chica que no conocía yo... la cosa es q llegamos y estaba todo bien... de pronto ella me dice que un chico que estaba ahí le gustaba mucho y que iba a terminar besándolo... la cosa es q me puse muy celoso y le dije que por favor no hiciera eso.. pero en ese momento no le quise decir por que...

el sábado le deje un mensaje en su facebook diciéndole que por favor me perdonara por como había actuado y le confesé que le dije eso por que me puse celoso, ya que mi amiga es una chica muy linda y esa noche me gusto mucho... =S...

el problema es que me ha dicho que no le estaba gustando nada lo que estaba pasando, le hable al msn y me dijo que la estaba incomodando que no sabia que decir ni que pensar de mi... y por favor ahora me estoy muriendo de miedo.. tengo miedo de haberla perdido como amiga ya que ella es mi mejor amiga... y la verdad ahora me dan ganas de pegarme un tiro por haberla hecho sentir mal e incomoda... no se como pedirle perdón y ahora no me da la cara para hablarle... no se que decirle

tengo miedo de perder la amistad por haber hablado de mas... =( si la pierdo como amiga estoy seguro que me mato...

quiero recuperar la confianza que solíamos tener!! no puedo vivir más con la culpa.. siento que estoy estancado en la vida y no puedo continuar!!

por favor.. esto es en serio no es nada inventado...

Actualización:

muchas gracias por la primer respuesta... realmente estoy muy arrepentido de lo que paso... yo sabia que me venia gustando... pero siempre antepuse la amistad ante todo lo que ocurria... y asi lo aceptaba.. hasta esa noche que sin querer hable de más... ahorita esta ella conectada en su msn... pero no tengo muchisimo miedo de hablarle y meter aún más el dedo en la llaga...

lo ultimo que me dijo es que no hablasemos más del tema... pero yo se que nunca más volveremos a chatear como lo haciamos antes... a puras risas y contandonos un monton de cosas...

la veo conectada y el temor a perderla me invade y no puedo hablarle........

pero muchas gracias por tu respuesta..

Actualización 2:

ups, sin querer puse "pero no tengo muchisimo miedo" y quise poner que tengo muchisimo miedo de hablarle e incomodarla aun más...

parece que yo tuviera la capacidad de incomodar a las personas con las cosas que digo... no se que hacer :S

hasta he llorado anoche

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira lo que yo te aconsejo es

que le expliques a tu amiga bien como se fueron dando las cosas

pero .. explicaselo de una forma tranquila asi como si fuera lo mas normal porque si se lo dices de una manera que parece confecion de telenovela.. la ara sentia mas incomoda..

te sugiero que le digas tuu,, que no ahi problema si no quiere algo mas contigo .. puesto que no quieres incomodarla...

dile que simpre bas a tener carinio hacia a ella como si fuera tu pequenia hermana... eso siempre funciona jajaja xD

noo ps la verdad cuando hables con ella hasla sentir que tiene opciones porke cuando uno de tus mejores amigos .. te confiesa cosas como esta.. te sientes atrapada.. entre la espada y la pares porke no kieres lastimar sus sentimientos

i al final de que hables dile que opina ...

no debes dejarla opinar asta que termines todo lo que le quieres decir...

PD

tu tambien tienes que entender cuando no salen las cosas como uno quieren :S y que siempre la bas a querer a ella como su amiga tambien :D

asle saber que si eres un buen amigo en elcual confiar :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.