Perro con vómitos y heces con sangre!!?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Ayuda !! Qué puedo hacer con este perro?! No para de hacer arcadas, ya vomita saliva y el veterinario tarda mucho ! No puedo verlo así ... Alguien que me diga que puedo hacer. Creo ...mostrar más
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
  • Ale respondida hace 5 años
Hola, hay muchas causas que pueden causar eso,uno es una infeccion bacteriana grave, una enfermedad viral como parvovirus, una perforacion intestinal por huesos u otros objetos, muchisima cantidad de parasitos, entre otras. Ahi lo importante es que se hidrate con suero en la vena porque si se le da tomado estimulamos mas el vomito y por lo tanto dañamos mas su estomago. Hay que darles medicamentos inyectados ya que no va a reterner los tomados. Hay 50% de que se salve porque no sabemos que tanto daño ya hay. Antibioticos, y para la acides estomacal es lo que se le aplica aparte de desinflamatorio, por eso lo ideal es que se quede internado. La recuperación es lenta y puede tardar de 3 dias hasta una semana, pero hay que estar preparados para todo. Recuerda que unperrro no dice me duele aqui por lo que cuando ya uno se da cuenta que esta enfermo puede ser demasiado tarde.

Calificación y comentario de la persona que preguntó

4 de 5
Gracias por la ayuda, era una gastroenteritis ... Tiene que seguir una dieta liviana por unos días, e inyectables. Pero ya está mejor !!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Clau respondida hace 5 años
    Hijole ojala ya hayas visto al veterinario pq si si trago el hueso tal vez le esté lastimando algo en el intestino o en la garganta ya que si se trozan a veces les quedan astillas y eso los lastiman, yo tuve un perrito que se trago un hueso de pollo y lo tuvieron que operar y quitarle un trozo de intestino pq el hueso se lo estaba osbtruyendo, todo un rollo no veas, animo y suerte ;)
    • Calificar
    • Comentario
  • mario respondida hace 5 años
    por elmomento mantenlo hidratado con suero oral ya que probablemente sea parvovirus y lamuerte siempre viene por deshidratacion asi que con una jeringa sin la aguja administrale 10 ml cada 15 o 20 minutos por via oral !!

Fuente(s):

soy criador canino
    • Calificar
    • Comentario
  • chale respondida hace 5 años
    según los síntomas parece parbo-virus llevalo al veteinario lo antes posible porque se puede morir.....
    • Calificar
    • Comentario
  • o respondida hace 5 años
    En estos momentos se necesitta de urgencia a un VeterinArio
    • Calificar
    • Comentario
  • patito73 respondida hace 5 años
    Q PUEDES HACER? esperar al veterinario, no hay de otra pobrecito perrito, duele verlos sufrir pero a veces no podemos ayudarlos. trata de estar calmado y acaricia al perrito para ver si se calma mientras lo ayudan. suerte❤´¨)
    ¸.-´¸.-❤´¨) ¸.-❤¨)
    (¸.-´ (¸.-` ❤ ○PATITO ○ ❤.-´¯`-.❤
    • Calificar
    • Comentario
  • deborah respondida hace 5 años
    no se si al meterle la mano en la garganta le hagas peor..

llamar otra vez al veterinario.. volvelo loco hasta que llegue !!
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    NO CREO QUE HAYA COMIDO UN HUESO TALVES SI ESTE EBFERMO DEL ESTOMAGO PERO NO ES POSIBLE QUE VOMITE Y ALA VEZ SANGRE AL HACER POPO URGE QUE LO LLEVES AL VETERIANRIO AUQNUE TARDE SI NO VE TU HACIA EL..
    SI QUIERES A TU PERRO CUIDALO Y LLEVALO XK PUEDE MORIR!!!
    TE LO DIGO XK TUVE UN PERRO QUE TENIA ESOS SINTOMAS Y MURIO....
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir