Qué puedo regalar para un "Baby Shower"?

Una chica conocida de mi flia tendra un bebe y hara una reunion en casa. Que le puedo regalar. Nose sabe el sexo aun.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Le puedes regalar cotones,pañales,toallas humedas y toallas de tela, jabón , crema, pañaleros,algún juguete etc. te cuidas bay.

• hace 1 década

Aquí encontrarás los mejores regalos para sorpender y que sea inolvidable.

Es una empresa que trabaja muy bien, te asesoran via chat para que decidas cuál es el regalo ideal y hacen envíos regalos a todo el mundo!

En la página de niños aún no están las fotos pero si están en la parte de regalos para parejas, hacen batas, tohallas, sabanitas para cuna, baberos, mantitas, babitas, gorritos bordados con el nombre del bebé o una frase. Preguntales por chat sino y te mandan fotos para que veas todo, son hermosas.

Te dejo el mail de ellos por si querés consultarles más rápido info@universoregalos.com.ar

http://www.universoregalos.com.ar/Regalos%20para%2...

http://www.universoregalos.com.ar/

Suerte!!!

• hace 1 década

pañales!!! muchos pañales!!! a lo mejor suena tonto, pero tu amiga t lo agradecera mucho, si se te hace una mala idea, mejor regalale juguetitos o mordederas, siendo niño o niña los ocupara

• Anónimo
    hace 1 década

regalale ropita de color amarillo ya q no sabes el sexo del bebe,, o tambien puedes armarle una canastilla le pones un talco, shampoo, jaboncito,cremita , cepillo para lavar tetas , etc , y luego le pones papel celofan creo se llama y un liston o mono y te quedara bien padre,,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • odisea
    Lv 4
    hace 1 década

la ropita es esencial, la mayoría de la gente la compra para recién nacido, pero yo te recomiendo que la compres para 6, 9 o 12 meses, ya que algunos bbs nacen muy grandes y no les queda la de r.n. además crecen tan rapido que aveces se la ponen una sola vez, el color de preferencia que sea blanco, amarillo u otro neutro, nunca rosa o azul excepto si están 100% seguros del sexo

• Anónimo
    hace 1 década

*ropita

*pañales(de tela,y de desechables

*biberones

*chupones

*baberos

*medias camicetas

*conjunticos completos

*mantas

*gorritos

*fajitas

esas son muchas de las cosas ke uno necesita para los bebes.,, suerte

• hace 1 década

Por experiencia personal, yo regale juguetitos, toallitas y di ropita de talla grande 6-9 meses, fíjate en si las estaciones del ano son muy remarcadas pues, si ahora que estamos en verano y el bebe nace de aquí a cuatro meses. Estamos en Julio así q + 4meses sera noviembre y hará frió, el bebe necesita ropita mas protegida. Te digo también que los recién nacidos no se ensucian tanto como un bebe mucho mas grande. Panales también son buena idea, pero el problema seria que muchas personas coincidan con la misma talla. Y no le veo utilidad a gastar en zapatos. También sera su primer bebe? por que a lo mejor hay cosas que ya tiene. Espero haber sido de ayuda.

• Anónimo
    hace 1 década

mira como mamá siempre te ragalan ropa talco etc..(que son buenos y necesarios) pero siempre es bonito que te regalen jugetes para el bebé asi que te recomiendo un juguete... como los dichosos fisher price..:P un movil de cuna o un kit de bebe

sino lo mas comun pañales de recien nacido o etapa 1...o fajeros..o biberones...sale..suerte

• alde
    Lv 4
    hace 1 década

ropita

un thermo

un calentador

una tina

• hace 1 década

panales! si, diapers! eso ayuda muchisimo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.